El baile viral de una tiktoker que terminó de forma inesperada por la interrupción de un albañil. (Foto: @danelikstar)
El baile viral de una tiktoker que terminó de forma inesperada por la interrupción de un albañil. (Foto: @danelikstar)

Una tiktoker de Tucumán, Argentina, se ha vuelto al protagonizar una divertida escena junto a un albañil. Danelik Star se encontraba grabando un baile para la mencionada plataforma cuando el trabajador pasó cerca de ella y su reacción acabó llevándose toda la atención.

MIRA TAMBIÉN |

En las imágenes, se puede ver que la joven empezó a reírse al ver que el obrero estaba detrás suyo. El hombre, lejos de avergonzarse, se atravesó en la toma y aprovechó la oportunidad para sumarse al ritmo de la canción “Baby Otaku”.

La reacción del albañil tuvo el efecto esperado: más de 2 millones de visualizaciones y 189 mil ‘me gusta’. Asimismo, no faltaron los comentarios provenientes de usuarios que pidieron que el hombre vuelva a aparecer en un nuevo video de Danelik.

@danelik.star Miren al albañil Jajajau #parati ♬ BABY OTAKU - Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

“Un copado el señor”; “quiero albañiles así”; “se puso el chip”; “buena onda el señor”; “es viernes y el cuerpo lo sabe”; “ese flow”; “trabajando pero sin perder el estilo, mi ciela”; “que buena onda”; “un genio”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

tags relacionadas