Candice Swanepoel es la nueva saliente de Kanye West y trabajó antes para Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)
Candice Swanepoel es la nueva saliente de Kanye West y trabajó antes para Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

no se hace problemas con los antecedentes cuando elige a su pareja y así lo ha demostrado luego de iniciar una nueva aventura amorosa con Candice Swanepoel, una supermodelo de nacionalidad sudafricana, que curiosamente, ha colaborado con una de las marcas de su exnovia

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué le dará Kris Jenner a la hija de Kim Kardashian, North West, como herencia?

Swanepoel de 30 años posó en este 2022 para la línea de ropa interior ‘SKIMS’ de la socialité californiana; sin embargo, poco parece importarle al rapero la cercana relación entre ambas, dado que las salidas estarían oficializando una relación.

Así lo confirma un informe de ‘The Sun’ con las declaraciones de una fuente cercana de la pareja.“Kanye y Candice se han estado viendo mucho y él la ha presentado como su novia. Hasta ahora las cosas han marchado de forma lenta porque ambos están muy ocupados y no quieren precipitarse”.

Hace poco terminó con Julia Fox

Como se sabe, recientemente . Según confesó la actriz el exponente urbano tenía que trabajar mucho en algunos problemas de su pasado que todavía no resolvía, por ende tomaron la decisión de cortar.

Fox probablemente hizo referencia a su proceso de divorcio con Kim que ha sido muy mediático en los últimos meses, de hecho este habría sido el desencadenante también de la separación entre la estrella de telerrealidad con Pete Davidson.