Kris Jenner le dejará un bolso a North West como herencia. (Foto: Getty)
Kris Jenner le dejará un bolso a North West como herencia. (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto que la familia Kardashian posee objetos raros y de mucho valor, tanto sentimental como monetario. De esta manera, qué harán cuando estos después de que alguien fallezca termina siendo una de las incógnitas más grandes por parte de público. Sin embargo, Kim Kardashian habría dado a conocer lo que su primogénita, North West, heredará de Kris Jenner.

TAMBIÉN LEE: El motivo por el que Kim Kardashian y Scott Disick han sido demandados por $ 40 millones

Kris Jenner, la matriarca del Kardashian, es quizás uno de los personajes que más cosas valiosas posee, ya que, a lo largo de los años, la mujer de 66 años ha logrado tener un patrimonio costoso, ya sea por lo que se ha comprado, como por lo que distintas celebridades le hayan obsequiado a ella como parte del cariño o aprecio que le tienen como persona.

El regalo a North

Ha sido en su visita este jueves a que la modelo de 41 años recordó una de las anécdotas más curiosas de su vida. La expareja de Pete Davidson le comentó al presentador que cuando estaba embarazada de 8 meses de su primera hija, North West, decidió hacerse una sesión de fotos con Karl Lagerfeld, el mismo que era conocido por regalarle un bolso valioso a las madres en su primera sesión.

“El gran mito es que te dará una bolsa en el set si es como tu primera sesión de fotos con él”, le explicó ella a Corden. “Estaba esperando mi bolso. Él sale y saca este embrague de LEGO. Parecía un LEGO grande y era de cristal. ¡Él pasa por encima de mí y se lo da a mi mamá! Entré al baño, comencé a llorar histéricamente”, comentó Kim para explicar lo que había pasado.

Este es el bolso que habría obtenido Kris Jenner por parte de Karl Lagerfeld. (Foto: Getty)
Este es el bolso que habría obtenido Kris Jenner por parte de Karl Lagerfeld. (Foto: Getty)

Asimismo, reveló que el que pensó era su regalo, no era más que un obsequio para su madre. Pero, la tristeza de ella llegó porque pensaba darle ese bolso a su pequeña hija cuando naciera. Sin embargo, fue la misma celebridad la cual confesó que este objeto terminará finalmente en manos de North, puesto que, su madre ha mostrado su completa disposición para dejárselo en su testamento.

De esta manera, se ha dado a conocer que esta llamativa cartera que le regaló el diseñador Karl Lagerfeld a Kris Jenner terminará siendo una herencia por parte de una abuela a su nieta. La pequeña de 9 años tendría finalmente el bolso después que la madre de Kim oficialice su testamento.