Kim Kardashian vivió un desagradable episodio en el evento de belleza. (Foto: @kimkardashian / AFP)
Kim Kardashian vivió un desagradable episodio en el evento de belleza. (Foto: @kimkardashian / AFP)

Un momento incómodo vivió durante el desfile de Fendi el pasado 09 de septiembre en Nueva York. Un clip donde la socialité sufre el presunto desplante de otra celebridad, se está viralizando en redes sociales. La californiana intentó saludar a Anna Wintour, pero esta la habría rechazado.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué le dará Kris Jenner a la hija de Kim Kardashian, North West, como herencia?

Todo habría ocurrido en el epílogo del evento, cuando la directora de la revista Vogue vio acercarse a Kim para el saludo, ella fue corriendo hacia donde se encontraba la actriz Sarah Jessica Parker, desairando sus intenciones de iniciar una conversación.

se vio sorprendida y solo atinó a sonreír, mientras la escritora se dio un abrazo con Parker. En tanto que los fans de la empresaria se encuentra bastante sorprendidos con la actitud y analizan el por qué de su comportamiento.

Mantienen una amistad

Como se sabe, la protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha sido la portada de ‘Vogue’ hasta en tres oportunidades, incluso en una tuvo la oportunidad de posar junto a su expareja el rapero Kanye West, allá por el año 2014, por ende siempre se habló de una buena relación.

Del mismo modo, Kim se presentado en varios desfiles liderados por Wintour como en la Gala del Met, como resalta ‘Yahoo’. No obstante, por el momento se desconoce si en los últimos tiempos hubo un cortocircuito entre ambas.