Kanye West y Yeezy le pone fin a su vínculo con GAP. (Foto: Getty)
Kanye West y Yeezy le pone fin a su vínculo con GAP. (Foto: Getty)

A pesar de haber conseguido reconocimiento mundial en el ámbito de la moda, no todo para ser color de rosa para Kanye West y Yeezy. El rapero anunció que él y su marca habían terminado el trato que los unían a GAP. La expareja de Kim Kardashian se atrevió a revelar algunos detalles que lograron ponerle fin a la alianza que existía desde hace dos años.

TAMBIÉN LEE: Julia Fox revela los motivos que la llevaron a separarse de Kanye West

Son muchas las celebridades que han tratado de incursionar en el mundo financiero, desde la creación de implementos para la belleza y el cuidado personal, hasta abrirse un camino en el mundo de la moda. Este último caso lo consiguió Kanye West con Yeezy, ya que, el también cantante hizo de su marca una de las más importantes. Sin embargo, una reciente ruptura empresarial entre él y GAP llamó la atención.

‘Ye’ no aguanta pulgas

En una conversación en , West se manifestó y dio a conocer toda su frustración por tener que terminar esta tan prometedora alianza entre su marca y GAP, pero también indicó sentir que ambas no estaban yendo en la misma sintonía, puesto que, se presentaron algunos incumplimientos en los acuerdos acordados previamente.

“Siempre fue un sueño mío estar en GAP y traer el mejor producto posible. Obviamente, siempre hay luchas e idas y venidas cuando intentas construir algo nuevo e integrar equipos. Fue muy frustrante. Fue muy desalentador, porque puse todo lo que tenía. Puse todas mis mejores relaciones. Nuestra agenda, no estaba alineada”, explicó él, dando a entender que siempre buscó lo mejor para la colaboración.

Parte de la colección de Yeezy x GAP. (Foto: @yeezyxgap / Instagram)
Parte de la colección de Yeezy x GAP. (Foto: @yeezyxgap / Instagram)

Por otro lado, dejó un llamativo comentario. “Todos saben que soy el líder, soy el rey. Un rey no puede vivir en el castillo de otra persona. Un rey tiene que hacer su propio castillo”, comentó algo indignado. Asimismo, el abogado del cantante, Nicholas Gravante Jr., explicó que la separación se da después de que GAP no cumpla con vender el 40% de prendas Yeezy en sus tiendas, ni mucho menos abrir negocios exclusivos para Yeezy Gap.

Por otro lado, Mark Breitbard, director ejecutivo de GAP, envió un comunicado a los colaboradores para explicar algunos detalles desde su perspectiva ante lo sucedido. “Es importante saber que, a lo largo de esta asociación, hemos mantenido nuestros compromisos, y los equipos lo han hecho con la máxima integridad, superando obstáculos y demostrando una determinación increíble”, inició diciendo.

“En pocas palabras... si bien compartimos la visión de llevar un diseño utilitario de alta calidad y vanguardista a todas las personas a través de experiencias omnidireccionales únicas con Yeezy GAP, la forma en que trabajamos juntos para ofrecer esta visión no está alineada. Y estamos decidiendo liquidar la sociedad”, sentenció el portavoz de la empresa en el comunicado que pudo ver CNBC.

tags relacionadas