Kanye West admitió sus errores que en su momento perjudicaron a Kim Kardashian. (Foto: EFE)
Kanye West admitió sus errores que en su momento perjudicaron a Kim Kardashian. (Foto: EFE)

La reflexión parece haber llegado a . El rapero sorprendió en las últimas horas con un mensaje a la opinión pública en donde le expresa abiertamente sus disculpas a su expareja y madre de sus cuatro hijos, , por todos los problemas causados en los últimos meses y que haya perjudicado su vida personal.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian vuelve a salir con Kanye West tras terminar con Pete Davidson

En una reciente aparición para ‘Good Morning América’, West hizo una autocrítica sobre sus actitudes en los últimos meses y desea que la empresaria californiana encuentre la tranquilidad necesaria para que pueda seguir cumpliendo a cabalidad su rol de progenitora.

“Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y con la mente más sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños”, sostuvo.

Continúa el juicio

En la actualidad West y Kardashian mantienen abierto un proceso de divorcio, mientras se disputan la crianza legal de sus cuatro descendientes: North West (9), Saint West (6), Chicago West (4) y Psalm West (3), un tema que no ha escapado de la polémica dado que el rapero siempre estuvo pendiente de su expareja.

De hecho, se cree que una de las razones principales por la que Kim terminó con Pete Davidson, fueron los constantes ataques del empresario a la relación. El activista político en las últimas semanas borró todas sus publicaciones de Instagram en donde aparentemente enviaba indirectas a la socialité.