Los fanáticos de Kanye West tienen que rebuscar en un montón de ropa para adquirir una prenda.(Foto: Getty Images)
Los fanáticos de Kanye West tienen que rebuscar en un montón de ropa para adquirir una prenda.(Foto: Getty Images)

Los fanáticos de se encuentran muy sorprendidos por la increíble presentación de la nueva colección de ropa del rapero, quien tras convertirse en diseñador de modas, está siendo muy criticado en redes sociales por vender sus prendas en bolsas de basura; sin embargo, existiría un motivo muy controversial por la cual ha decidido hacerlo de este modo.

A través de se hizo viral una publicación donde se mostraba una foto de la mercadería desaliñada metida en grandes sacos de basura de color negro, colocados en el piso de una tienda de Gap, según el tuitero, “el asociado de ventas le dijo que Ye se enojó cuando vio que tenían su ropa en perchas porque así es como él lo quería”.

Además aseguró que el hombre también le dijo que ninguno de los colaboradores de la tienda “te ayudarán a encontrar tu talla, solo tienes que buscar en todo”.

Críticas en redes sociales

La publicación rápidamente ocasionó una serie de críticas hacia el “fetiche” de West con el uso de personas sin hogar como “musas de la moda”. Según informa algunos de los comentarios destacados son: “Es todo lo que está mal con los multimillonarios”, “Ya no ven la difícil situación de las personas, no ven a los humanos que sufren, ven oportunidades para ser ‘nerviosos’ y sacar provecho de ello... es repugnante”.

“Esto tiene que ser un experimento social”, “Finalmente, algo para satisfacer mi instinto de excavar” y “Puedo decir que esto me haría renunciar a mi trabajo si todavía estuviera en el equipo visual” son otros de las opiniones que se leen en el tuit.

¿Por qué Ye colocó su colección en bolsas de basura?

A través de una publicación de , el exmarido de explicó que su “mayor inspiración para todo el diseño eran las personas sin hogar”, su publicación obtuvo una dura respuesta por parte de sus fanáticos, quienes escribieron comentarios tales como: “ningún tipo sin hogar comprando yeezys de $ 200″ y “sí, mire a las personas sin hogar para que podamos vender zapatos de $ 499 a la gente de clase media”.

Kanye West criticado por vender la nueva colección de Yeezy Gap en bolsas de basura. (Instagram @kanyewest)
Kanye West criticado por vender la nueva colección de Yeezy Gap en bolsas de basura. (Instagram @kanyewest)

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021 la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

tags relacionadas