Amy Clukey enseñó la carta que le ejó su padre antes de morir. (Foto: @AmyClukey / Twitter)
Amy Clukey enseñó la carta que le ejó su padre antes de morir. (Foto: @AmyClukey / Twitter)

es la foto de una carta hecha por su padre, la cual encontró después de 9 años desde que este murió. La joven compartió en Twitter el tierno mensaje que le escribió su progenitor a ella y sus hermanos, logrando provocar algunas lágrimas en los usuarios que vieron la publicación que ella hizo.

TAMBIÉN LEE: Hincha quiso atropellar a un árbitro en partido de fútbol oficial

Perder a un ser querido por alguna enfermedad avanzada provoca una pena tremenda en la familia de este y a veces se siente que ese vacío no podrá ser llenado con nada más. Por esta razón el padre de Amy tuvo una idea para que su esposa e hijos puedan recordarlo de una manera más simpática. Lo hecho por el hombre y descubierto por uno de sus hijos fue viralizado por .

Siempre con ellos

Rick Clukey fue el padre de una familia que falleció en 2013 con 53 años, debido a un cáncer de pulmón, quien no encontró mejor manera de despedirse de sus hijos que con un mensaje suyo en sus cosas más queridas: sus herramientas para la apicultura. “Nota de mi padre encontrada en su equipo de apicultura nueve años después de su muerte. Se le echa de menos”, usó como descripción la mujer en la publicación viral.

La joven explica que esta linda nota fue descubierta por uno de sus hermanos, la cual estaba escrita a mano y en una hoja que parece ser de una ferretería. El joven que descubrió este mensaje se encontraba ordenando y limpiando las cosas de su padre.

“Espero que esta nota la encuentre uno de mis hijos que tenga curiosidad por la apicultura. La apicultura es bastante fácil y puedes aprender todo lo que necesitas saber en línea. Las abejas hacen más productos que la miel y como pasatiempo puede ser una buena fuente de ingresos extra. No tengas miedo, ten coraje. Buena suerte. Con amor, papá”, escribió su progenitor en la hoja de papel.

La carta dejada por su papá que mostró la mujer. (Foto: @AmyClukey / Twitter)
La carta dejada por su papá que mostró la mujer. (Foto: @AmyClukey / Twitter)

Lo escrito por el padre deja ver su gran fanatismo por las abejas y la paz que le provocaba cuidar de estas. El hombre también esperó desde un principio que esta nota sea descubierta por uno de sus hijos, deseando que alguno muestre la misma pasión que él tenía.

¿Qué es la apicultura?

La apicultura es una actividad que consta en el cuidado de las abejas, con el fin de aprovechar todo lo recursos que estos animales tienen para brindar. Esta acción es oriunda de Europa y del Lejano Oriente, pero ahora ya se practica en todo el mundo.

tags relacionadas