El rapero fue visto acompañado de una mujer días después de la separación de Kim Kardashian con Pete Davidson. (Foto: Getty Images)
El rapero fue visto acompañado de una mujer días después de la separación de Kim Kardashian con Pete Davidson. (Foto: Getty Images)

se encuentra nuevamente soltera y desde entonces las publicaciones de no han dejado de ser misiles con dirección a su ex pareja, sin embargo, pese a que se habla bastante de que el rapero está intentando reconquistar a la socialité, este no pierde el tiempo y continúa en salidas con sus amistades.

MIRA TAMBIÉN | El nuevo post de Kanye West en medio de la ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian

Recientemente el exponente urbano ha sido visto acompañado de una misteriosa mujer. Ambos llegaron de la mano a su predio de Malibú en California, frente al mar. Aquí el también activista político se encuentra construyendo su mansión y llegó para supervisar los avances en diseños.

De acuerdo a una nota de ‘’, West y la fémina no se despegaron en ningún momento y curiosamente, ambos lucieron trajes casuales pero cubiertos por una larga capucha, como si no quisieran ser observados por los curiosos.

Como es sabido, el cantautor norteamericano compró esta propiedad en el 2021 cuando se encontraba en el proceso de divorcio con la empresaria californiana, quien ha sido relacionada nuevamente con su exnovio luego de cortar con Pete Davidson.

No cesan sus indirectas

No obstante, a Kim no le habría caído bien los rumores de un supuesto proceso de regreso con el artista, incluso estaría bastante incómoda con los misiles que ha venido enviado en sus redes sociales. “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”, escribió recientemente el rapero en un post que horas después borró.

Como es sabido, la expareja comparte la tenencia de cuatro hijos: North de 9, Saint de 6, Chicago (4) y Psalm (3), por lo que esta novela parece tener aún más capítulos por escribirse en adelante.


tags relacionadas