Kim Kardashian dejó ver la forma en la que entrena. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian dejó ver la forma en la que entrena. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Han pasado ya algunos días desde que Kim Kardashian se separó del cómico Pete Davidson, y si bien se logró saber que la modelo no la pasaba nada bien tras la separación, parece que el trabajo no se detiene para la celebridad, la cual continúa con la promoción de la nueva colección que tiene su línea de bikinis.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo se siente Kim Kardashian respecto a que Pete Davidson vaya a terapia?

En la vida de una figura pública y empresaria parece no haber tiempo para decepciones amorosas, ni para algún otro tipo de cosa, ya que, estas se deben a sus fanáticos y a sus negocias. Esto lo habría entendido Kim Kardashian, quien después de terminar su vínculo amoroso con Pete Davidson volvió a mostrarse en redes sociales, pero esta vez para exhibir la nueva colección de Skims.

El entrenamiento de Kim

El fin de semana, la segunda hija de Kris Jenner decidió publicar una serie de fotos para promocionar la que será la nueva colección de bikinis que tendrá su conocida marca. La empresaria aprovechó el detrás de cámaras de la sesión de fotos para fotografiarse con algunas prendas que forman parte del próximo lanzamiento. De esta manera, ha demostrado seguir firme en sus negocios a pesar de la ruptura amorosa que sufrió hace poco.

La mujer de 41 años y expareja de Pete Davidson utilizó su cuenta de Instagram para compartir las imágenes que la muestran a ella vistiendo sugerentes bikinis. “Hago mi propio trabajo pesado”, escribió en la descripción de esta publicación, dando a entender que ella también puede sumarse como modelo cuando su marca la requiera.

Una de las fotos que compartió Kim Kardashian en Instagram. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Una de las fotos que compartió Kim Kardashian en Instagram. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

El contenido subido por ella misma, la muestra llevando puesto un bikini similar al color de su piel y con unas botas largas de color militar. La sesión de fotos parece haberse llevado a cabo en el gimnasio privado de la empresaria, ya que, este espacio se ha visto antes en sus historias. Por otro lado, una de las primeras personas en reaccionar ha sido su hermana Khloé Kardashian, quien quedó asombrada. “Santo cielo, Kimberly”, escribió ella.

Las fotografías llegan después que una fuente le revele a que la segunda hija de Kris Jenner no atraviesa un buen momento emocional tras separarse de Pete Davidson. “Está muy triste, ha sido difícil para ella. La distancia y los horarios jugaron un papel importante en la separación, pero aun así ellos se aman y se respetan”, dijo la persona cercana a ella.

tags relacionadas