Hubo un tiempo en el que Kid Cudi y eran amigos muy cercanos, sin embargo, eso ha quedado muy atrás y durante el último año han peleado públicamente. Ahora, en una reciente entrevista ha brindado detalles de su vida que incluyen su relación con el exmarido de .

En una reciente entrevista con el escritor Clover Hope para el rapero se refirió a su actual relación con el también diseñador de modas y aseguró que necesitaría “un maldito milagro” para que él y West puedan reavivar su amistad, cosa que el cantante no cree que suceda, puesto que West tendría que “convertirse en monje” para que la resolución sea posible.

“No soy uno de tus hijos. No soy Kim. No importa si soy amigo de Pete o no. Nada de esto tiene nada que ver conmigo. ¿Si no puedes ser un hombre adulto y lidiar con el hecho de que perdiste a tu mujer? Ese no es mi maldito problema”, dijo el artista refiriéndose a West.

“Tienes que reconocer tu mierda como lo ha hecho todo hombre en esta vida. Yo también he perdido mujeres. Y he tenido que reconocerlo. No necesito eso en mi vida. No lo necesito”, le dijo Cudi al padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian.

¿Por qué se pelearon Kid Cudi y Kanye West?

Cudi y West se pelearon públicamente debido a la amistad de Kid con la última pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson. A principios de este año el rapero compartió una publicación donde aparece él, Cudi, Davidson y Timothée Chalament cenando y el padre de los hijos de Kim puso una enorma ‘X’ sobre el rostro de exalumno de ‘Saturday Night Live’.

“SOLO QUERÍA QUE MI AMIGO ME APOYE”, escribió West junto a la publicación que posteriormente fue eliminada. “EL CUCHILLO SIMPLEMENTE ENTRA MÁS PROFUNDO”. Tras esto, West anunció que Cudi no estaría en su álbum Donda 2, luego de que él decidiera continuar su amistad con Davidson.

Cudi no se quedó callado y respondió: “Lástima que no quiero estar en tu álbum, maldito dinosaurio jajaja. Todos saben que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Te lo ruego 4 hermanos”.

El rapero dijo que no quiere involucrarse en el drama familiar de West.
(Instagram: @commentsbycelebs)
El rapero dijo que no quiere involucrarse en el drama familiar de West. (Instagram: @commentsbycelebs)

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021 la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

tags relacionadas