Revelan cómo se siente Pete Davidson tras su separación de Kim Kardashian.
Revelan cómo se siente Pete Davidson tras su separación de Kim Kardashian.

Luego de nueve meses de romance, Kim Kardashian y Pete Davidson le pusieron punto final a su relación. Y mientras ella ya se encuentra buscando su reemplazo, él se encuentra enfocado en su carrera y tratando de ser feliz luego de su inesperada ruptura, según un medio estadounidense.

Según ha dado a conocer a , ha decidido priorizarse y se encuentra enfocado en su trabajo y en lo que la vida le depara luego de su separación de la estrella de telerrealidad. “Pete se está centrando en sí mismo y en su carrera en este momento y está tratando de hacerse feliz. Tiene una racha enormemente ambiciosa”, le revela una fuente agregando que el actor quiere continuar con su rutina de comedia stand-up y desafiarse a sí mismo con nuevos papeles de actuación.

“Tiene una gran carrera por delante y tiene un montón de hierros en el fuego después de SNL” continúa el informante afirmando que el comediante disfrutó mucho de la experiencia en Australia, ya que realmente se vinculó con el elenco y el equipo y está entusiasmado con el futuro.

Incluso, anteriormente, el cómico ha expresado abiertamente sus esperanzas de matrimonio y paternidad en un episodio de ‘Heart to Hart’, donde le reveló a Kevin Hart que “lo que más me gusta, lo que aún tengo que lograr, quiero tener un hijo. Ese es como mi sueño”.

¿Cuándo terminó Kim Kardashian con Pete Davidson?

El actor y terminaron su breve romance de nueve meses a principios de este mes. Las especulaciones de su amorío iniciaron en octubre del 2021, poco tiempo después de que Kardashian se presentara en un episodio de ‘’, donde durante un sketch interpretó a Jasmine y Pete a Aladin, dándose un beso en una alfombra mágica.

La socialité estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson llegan a la Met Gala 2022 del Metropolitan Museum of Art el 2 de mayo del 2022 en Nueva York.
La socialité estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson llegan a la Met Gala 2022 del Metropolitan Museum of Art el 2 de mayo del 2022 en Nueva York.

¿Qué está haciendo Pete Davidson?

Si bien la pareja ha quedado como amigos, Davidson se encuentra mirando hacia el futuro y trabajando en el rodaje de la película ‘Wizards’ en Australia y en el lanzamiento de ‘Bodies Bodies Bodies’.

Las parejas de Pete Davidson

Antes de estar con Kardashian, Pete ha tenido relaciones con otras conocidas artista, como , con quien se comprometió en 2018. También salió con Margaret Qualley en 2019 y con Phoebe Dynevor en el 2021.

Pete Davidson utilizó esta frase para la instantánea "El secreto ha sido revelado". (Foto:Instagram)
Pete Davidson utilizó esta frase para la instantánea "El secreto ha sido revelado". (Foto:Instagram)

¿Por qué se separaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Según ha dado a conocer un informante a , el fin de la relación entre la estrella de telerrealidad y el comediante se debe a la diferencia de edades y la distancia entre ambos. “Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, dice la fuente.

Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, agrega. Asimismo, dio a conocer también que Kardashian, quien dirige varios negocios y protagoniza un reality show, está “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que están sucediendo en su vida”, que incluyen a su exmarido Kanye West.

Cuando Kim está con alguien más, Kanye puede causar problemas con los niños. Él trata de dividir y conquistar. Él no puede ayudar. Kim es una madre dedicada y sus hijos siempre son lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida”, afirmó el informador.

La ruptura de Kim con Pete se produce cuando todavía está resolviendo los detalles legales de su divorcio de su tercer marido, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.

tags relacionadas