Kim Kardashian sorprendió a Ashton Kutcher por su resistencia física. (Foto Getty)
Kim Kardashian sorprendió a Ashton Kutcher por su resistencia física. (Foto Getty)

Para nadie es un secreto que Ashton Kutcher se viene preparado para la maratón de New York y para esto lleva semanas compartiendo horas de entrenamiento junto a distintas celebridades con el fin de incentivar el deporte en las personas. Sin embargo, reciente la visita de Kim Kardashian ha logrado sorprender al actor muy gratamente.

TAMBIÉN LEE: Las polémicas publicaciones de Kanye West sobre su familia y Pete Davidson

Desde hace un tiempo, Ashton Kutcher reveló sus ganas por participar en la gran maratón que se dará lugar en la ciudad de New York, por lo que, ha decidido llevar una rutina constante de entrenamiento para mantenerse en la forma ideal que le permitirá poder correr y resistir. Pero, teniendo en cuenta la influencia que tiene, este ha decidido televisar este proceso con el fin de luchar contra el abuso sexual infantil.

Kim la deportista

Con una publicación para promocionar el próximo programa, Ashton Kutcher subió un pequeño adelanto a su Instagram de lo que será el capítulo de entrenamiento con Kim Kardashian. En el corto clip compartido por el actor, se puede ver cómo ambas celebridades se preparan para tener una dura rutina de ejercicios, mientras conversan de distintos temas.

En el avance se puede notar la emoción de Kutcher por entrenar junto a la empresaria y modelo de 41 años. “Nivel de emoción, estoy como en 11 hoy. Mi amiga, Kim, está aquí. Estoy muy, muy emocionado de tener una conversación con ella”, explica él, quien luce una gorra con la bandera de Estados Unidos y un polo blanco. Por su parte, la segunda hija del clan Kardashian estuvo vestida con un conjunto deportivo negro.

Avanzado este tráiler, el actor parece mostrarse algo sorprendido por la reacción que ha tenido la dueña de ‘Skims’ ante la rutina. Kutcher indica que no entiende cómo ella puede resistir tanto. “Literalmente estás corriendo un ritmo de milla de siete minutos. ¿Qué está pasando ahora mismo? Ni siquiera entiendo”, se puede entender en el video.

Finalmente, la mujer de 41 años bromeó un poco con la situación y confesó que sumará lo hecho ahí en su rutina de entrenamiento. “Creo que esto es lo que me estoy perdiendo en mi entrenamiento. Así que ha sido inspirador y me ha cambiado un poco la vida sobre cómo voy a seguir adelante con mi rutina”, dijo la expareja de Pete Davidson en el episodio que se entrenará el 6 de setiembre.