Kanye West parece estar listo para resolver legalmente su divorcio. (Foto: Getty)
Kanye West parece estar listo para resolver legalmente su divorcio. (Foto: Getty)

, pese a la polémica que desató durante las últimas semanas, al parecer se dio por vencido contra y está listo para resolver legalmente su divorcio con su exesposa y madre de sus cuatro hijos, luego de contratar a uno de los abogados más poderosos de Hollywood.

El diseñador se ha tomado el tiempo para replantearse su futuro y según la acción legal tomada en los últimos días, Kim no está más en sus planes. Esto después de que la celebridad se negara a permitir que sus herederos estudien en la escuela que él abrió en Los Ángeles y que él arremetiera a través de las redes sociales contra ella y si familia

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron para darle su apoyo a su hija North antes de un partido de básquet. (Foto: Getty)
Kim Kardashian y Kanye West se reunieron para darle su apoyo a su hija North antes de un partido de básquet. (Foto: Getty)

La acción de Kanye West para ponerle punto final a su divorcio con Kim Kardashian

Según información obtenida por , el rapero presentó una “declaración de divulgación”, la cual generalmente se presenta cuando un caso de divorcio está a punto de resolverse. Ye por fin ha brindado toda su información financiera a los abogados de la estrella de telerrealidad y firmó un documento que recoge todos sus ingresos, gastos, activos y deudas.

La custodia de sus hijos

Si bien la expareja acordó cómo dividir su millonaria fortuna, aún no hay indicios de que hayan llegado a un acuerdo sobre la custodia de los cuatro hijos que comparten: North, Saint, Chicago y Psalm. A la fecha, los peques pasan el 80% del tiempo junto a su madre, por lo que todo nos hace suponer que West y Kardashian se seguirán viendo las caras en el juzgado luego de divorciarse para llegar un acuerdo sobre una tenencia compartida.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Últimas polémicas en redes sociales

Kanye West a través de sus redes sociales ha publicado una serie de . A principios de esta semana afirmó que George Floyd murió por una sobredosis de “fentanilo” y no por la brutal fuerza que ejerció el oficial de la policía de Minneapolis, Derek Chauvin. Esto lo ha llevado a ser demandado por la familia de Floyd que le pide 250 millones de dólares por “socavar y disminuir la lucha de la familia Floyd”.

La semana pasada también hizo una serie de comentarios antisemitas sobre “los medios judíos”. “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierto me voy a morir con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO”, escribió en antes de que le bloquearan la cuenta.

Estos arrebatos en redes sociales se produjeron luego de que usara una camiseta de en su desfile durante la Semana de la Moda de Paris.

tags relacionadas