Kanye West se cansó de ser bloqueado por manifestar su forma de pensar. (Foto: Getty)
Kanye West se cansó de ser bloqueado por manifestar su forma de pensar. (Foto: Getty)

Haber sufrido la suspensión en redes sociales como Instagram y Twitter parece no haber significado el fin de Kanye West en internet. El rapero parece haber encontrado la solución perfecta para poder expresar sus ideas sin tener que satisfacer a todas las personas. La expareja de Kim Kardashian ha iniciado la negociación para comprar el espacio conservador de Parler.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber le responde a Kanye West vistiendo sudadera con audaz mensaje

Las diversas plataformas que hay en el ciberespacio suelen tener normas de convivencia, las cuales buscan que el desarrollo de cada usuario se de en un ambiente óptimo y tranquilo. Las mencionadas políticas de contenido buscan evitar que alguien realice material que pueda herir a la gente con un bloqueo de la red social, del cual fue testigo Kanye West al realizar publicaciones antisemitas.

El dueño de su red

Según lo ha informado , el también conocido como ‘Ye’ habría decidido comprar la red social de inclinación conversadora Parler. El hombre de 45 años parece haberse cansado de infringir las normas de publicación que existen en Twitter e Instagram, plataformas de las cuales fue expulsado después de una serie de fuertes manifestaciones.

“En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente”, habría expresado la estrella de la música, según lo indicó el medio que reveló algunos detalles del acuerdo que hay entre Kanye y la empresa dueña del espacio en internet.

Asimismo, se pudo conocer que el CEO de Parlement Technologies, George Farmer, realzó el movimiento financiero de West. “Este acuerdo cambiará el mundo y cambiará la forma en que el mundo piensa sobre la libertad de expresión. ‘Ye’ está haciendo un movimiento innovador en el espacio de los medios de libertad de expresión y nunca más tendrá que temer ser eliminado de las redes sociales”, expresó la feliz personalidad.

Kanye West fue bloqueado de Twitter después de mostrar un comentario antisemita en una conversación con Sean ‘Diddy’ Combs. “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío, que te dijo que me llamaras. Nadie puede amenazarme o influenciarme. Te dije que esto era una guerra. Ahora voy a buscarte algunos negocios. Jesús es judío”, le dijo el rapero tratando de intimidarlo.

tags relacionadas