Se ha dado a conocer cómo es la relación entre Kanye West y Justin Bieber, después de que el rapero hicieron polémicos comentarios en su contra. (Shutterstock)
Se ha dado a conocer cómo es la relación entre Kanye West y Justin Bieber, después de que el rapero hicieron polémicos comentarios en su contra. (Shutterstock)

A principios de esta semana, criticó a después de que ella defendiera a la editora de Vogue, , por criticar las controversiales poleras que él presentó durante su desfile durante la Semana de la Moda de París, las cuales decías “White Lives Matter”.

¿Qué dijo Hailey?

La modelo el último martes escribió en sus historias de : “Mi respeto por ti es profundo, amiga. Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic” dijo sin mencionar en ningún momento a la expareja de .

Sin embargo, esto molestó al rapero y la avergonzó públicamente a través de su perfil de Instagram escribiendo en una publicación, actualmente eliminada, lo siguiente: “Espera, ¿¿Estoy cancelado de nuevo? por favor házmelo saber”. Como si eso fuera poco, luego se burló de la apariencia de la modelo acusándola de haberse sometido a cirugías plásticas.

“Quieren que la cursi Gigi Hadid y la trabajada nariz Hailey Baldloose se unan detrás de una planta de la industria no relacionada con la moda de nivel obvio de Corey Gamble”, dijo antes de compartir una captura de pantalla de un artículo del 2016 que hablaba sobre los rumores de romance entre ella y Drake.

Ye subtituló su publicación haciendo un llamado a Justin: “Agarra a tu chica antes que me enoje. Tú supones ser mi amigo, ¿verdad?”.

Justin corta palitos con Kanye West

Tras lo ocurrido, una fuente le ha dicho a que los esposos Bieber consideran que esta vez West “cruzó la línea”, ya que la modelo nunca hizo referencia a él para defender a su amiga. El informante afirma que Justin ha decidido terminar con su amistad con Kanye y que está “herido” por sus comentarios.

Justin, particularmente, cree que siempre ha apoyado al rapero; sin embargo, se ha sentido en la necesidad de defender a su cónyuge.


tags relacionadas