Hailey Bieber habló sobre su método para evitar comentarios negativos en internet. (Foto: @haileybieber / Instagram)
Hailey Bieber habló sobre su método para evitar comentarios negativos en internet. (Foto: @haileybieber / Instagram)

Esquivar e ignorar mensajes con muy mala vibra dirigidos hacia Hailey Bieber parece haberse convertido en una tarea muy sencilla para ella. La joven modelo de 25 años confesó la forma en la que evita llenarse de todo lo malo que la gente pueda decir sobre su persona en redes sociales. Conoce qué fue lo que dijo la celebridad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez se pronuncia después de la entrevista de Hailey Bieber

Tener una comunidad sana y tranquila en internet es casi imposible para las figuras públicas que cuentas con cuentas en internet, ya que, siempre habrá personas malintencionadas en el ciberespacio que buscarán tratar de denigrar la imagen de alguien, esto sin importar que la celebridad no realice nada malo. De este se dio cuenta Hailey Bieber.

Ignora lo negativo

En la conferencia que tuvo para la cumbre , la empresaria reveló que desde hace un tiempo viene realizando una actividad para estar mucho más tranquila cuando se trata de su salud mental. Además, indicó que, a pesar de ser un poco difícil, trata de mantenerse alejada de sus redes sociales para así no consumir todo lo que las personas escriben sobre ella.

“Creo que, en términos de salud mental, a veces puede ser muy, muy difícil. Y creo que a veces es importante dar un paso atrás y mantenerse alejado de las redes sociales, que es algo con lo que lucho y tengo que ser intencional para no leer los comentarios y tomar descansos”, inició diciendo ella mientras se encontraba sentada arriba del escenario.

Finalmente, se tomó unos minutos para tratar de explicar lo que estaba haciendo. “Creo que a veces, como humanos, buscamos lo malo. Buscamos ese comentario malo, o buscamos esa mala crítica. Entonces, tuve que ser lo más intencional posible para no hacer eso”, le detalló ella a la presentadora que la estuvo acompañando durante la conferencia.

tags relacionadas