Kanye West hizo una declaración de amor a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)
Kanye West hizo una declaración de amor a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)

ha estado disparando con todo y contra todos; sin embargo, el último 6 de octubre en una de sus últimas publicaciones, actualmente eliminada, confesó que está enamorado de la mejor amiga de su excuñada , Stassie Karanikolaou, de 25 años de edad.

“OK, OK, OK, ADMITIRÉ QUE CONSEGUÍ QUE JOHAN [Fleury, VIP y director de relaciones de alta costura de Balenciaga] LLEVARA A CABEZA A ANASTASIA VICTORIA Y CARTER AL DESFILE DE BALENCIAGA Y SÍ, TODO EL MUNDO SABE QUE ME ENCANTA STAS se lee en la descripción de su publicación donde incluye una foto de Kylie preparándose para el show de Balenciaga en la .

“Pero Victoria también es hermosa. Solamente me siento feliz, la gente no debería de callarse por el miedo de perder algo”, concluyó la descripción de su post que llega después de su polémico desfile en el que lució y vistió a sus modelos con camisetas que decían “White Lives Matter”.

Las últimas polémicas de Kanye West

El músico generó polémica durante la última semana debido a que no aceptó de buena manera las críticas de la editora de la revista Vogue, Gabriella Karefa Johnson, quien se pronunció en contra del diseño que mostró. West recurrió a sus redes sociales para avergonzarla públicamente y celebridades como y se pronunciaron en su contra.

Esto ha provocado que su asociación conse quede en el limbo y revelando que su relación con el rapero está bajo revisión, pese a que West eliminó la publicación e informó que había hablado en privado con Karefa-Johnson y habían arreglado la situación.

¿Cuántos hijos tienen Kanye West y Kim Kardashian?

Cabe mencionar que, Kim Kardashian y Kanye West comparten 4 hijos juntos. Las celebridades tienen a North West, Saint West, Chicago West y Psalm West como frutos del amor que los unió por más de 10 años. La relación entre ambos inició en 2012 cuando anunciaron su noviazgo.

Kanye ha sido el asesor de imagen de Kim

Es conocido públicamente que Kanye ha vestido a Kim desde el 2012 que comenzaron a salir hasta principios del 2021, fecha en la que tras la separación, la celebridad admitió que estaba teniendo ataques de pánico sin West como su estilista.

tags relacionadas