Johnny Deep tuvo este gesto de cariño con sus fans mientras salía del juzgado. (Foto: EFE)
Johnny Deep tuvo este gesto de cariño con sus fans mientras salía del juzgado. (Foto: EFE)

Tras entablarle una demanda por difamación a su expareja Amber Heard, se encuentra envuelto en un juicio tedioso, en el cual ha recibido el apoyo de sus fans, quienes lo esperan afuera del juzgado los días que este declara ante el juez y los testigos, por lo que hace unos días el actor les mostró su agradecimiento con un particular gesto. Conoce qué fue lo que hizo y que se volvió viral.

MÁS SOBRE EL TEMA: Veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿cuáles son los posibles escenarios del mediático caso?

Los seguidores del popular actor tienen marcados todos los papeles que este ha interpretado durante una larga carrera, pero hay uno en particular que genera lindas sensaciones y/o ha estado presente en la vida de muchos fans. El personaje quizás más querido que tiene es Jack Sparrow, aquel pirata desalineado, despreocupado y hasta despistado que trajo a la vida en la saga de ‘Piratas del Caribe’, película con la que Johnny se ganó al público.

El noble gesto de Johnny Depp

Si hay algo que caracteriza al actor es la conexión que tiene con sus seguidores, la cual mostró nuevamente con uno de ellos mientras salía del juzgado. Todo empezó cuando el artista de 58 años bajó la ventana de su auto para saludar a sus fans mientras se retiraba, es ahí cuando una persona le dijo “siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow”, frase que generó cierta ternura en él.

Entonces, Depp atinó a responder este mensaje interpretando al particular personaje: “él todavía anda por algún lado. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”. Este corto diálogo ha generado la sorpresa de muchos usuarios en las redes sociales, quienes sueñan con ver nuevamente a Johnny dándole vida al popular pirata.

Por otro lado, el juicio entre Depp y Heard sigue su curso y está a punto de entrar en la recta final, como ya se sabe, ambos han mostrado testigos y pruebas sólidas, quienes han hecho fuertes declaraciones a favor y en contra de cada uno. Se espera que ambos vuelvan al juzgado en unos días a realizar más declaraciones que ayuden a esclarecer todo.

¿Johnny Depp volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’?

Si bien no hay nada claro, el director de ‘Piratas del Caribe’, Jerry Bruckheimer, ha mencionado que por el momento afirmar que el actor volverá a encarnar al personaje sería precipitado. “No es el momento. El futuro aún está por decidirse”, comentó cuando le preguntaron por Deep.

¿Quién inspiro a Johnny Depp para interpretar a ‘Jack Sparrow’?

Además del famoso guitarrista Keith Richards, ¿en qué otros modelos se inspiró Johnny Depp para crear el capitán Jack Sparrow? De acuerdo al sitio web , el propio actor citó, en una entrevista a un personaje de dibujos animados de la Warner, la mofeta Pepe Le Pew.

¿Cuánto tiempo de relación tuvieron Johnny Depp y Amber Heard?

Tanto Johnny y Amber anunciaron una relación formal en 2012 y fueron 3 años más tarde cuando decidieron casarse y llevar el amorío al siguiente nivel, pero el compromiso no duraría lo esperado, tanto así que en 2015 acordaron divorciarse definitivamente. Años después Deep iniciaría un juicio contra su ex esposa acusándola de haber realizado difamaciones hacia él, las cuales le causaron pérdidas considerables de trabajo.

¿Cuál fue la decisión del juicio Depp vs Heard?

Johnny Depp ganó el miércoles 1 de junio de 2022 su caso por difamación contra su exesposa Amber Heard, y el jurado le otorgó 15 millones de dólares en daños. Depp recibió $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos en su demanda por difamación. El jurado también otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios.