Johnny Depp apareció en una faceta muy diferente a la actuación y sorprendió a sus fans. | Foto: Getty Images
Johnny Depp apareció en una faceta muy diferente a la actuación y sorprendió a sus fans. | Foto: Getty Images

El nombre de continúa siendo tendencia en las redes sociales. El proceso que enfrenta contra mantiene en vilo a sus millones de fans, por ello, en su propósito de relajar a sus seguidores hizo una aparición espontanea el último domingo y en una faceta totalmente distinta a la actuación. ¿Qué hizo ‘Jack Sparrow’?

MIRA TAMBIÉN | Dua Lipa se cae durante concierto en vivo y fans la acusan de utilizar ‘playback’

El actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ subió al escenario para tocar algo de rock al lado del mítico guitarrista Jeff Beck. Depp se apareció en un concierto que daba el músico en Sheffield, Inglaterra y compartieron la tarima con diversos temas para el deleite de los presentes.

Johnny Depp demostró su talento para la guitarra

Según reportan medios como ‘’ y ‘’ Johnny fue invitado por Jeff, quien está haciendo una gira por Inglaterra, para interpretar su colaboración de canciones de 2020 ‘Isolation’, una nueva versión del éxito de John Lennon de 1970. La pareja también tocó ‘What’s Going On’ de Marvin Gaye y ‘Little Wing’ de Jimi Hendrix.

La llegada sorpresa del actor hizo enloquecer al público que respaldó su performance con los aplausos. Lo curioso fue cuando se notó un signo de interrogación en el fondo del escenario en una de las canciones en días donde aún no se conoce el veredicto final del juicio que afronta.

Como es sabido, además de una exitosa carrera actoral Johnny Depp es también un destacado guitarrista y eso lo reconocen sus fans más acérrimos cuando el mismo actor comparte esporádicamente sus ratos con el instrumento.

Espera el veredicto de los jueces

Si bien se especuló que este lunes 30 de mayo seguiría compartiendo otros escenarios con el rockero, resulta poco probable ya que podría estar concentrado esperando la deliberación de los jueces que volverán a sesionar el 31.

Como es sabido, la defensa legal de Johnny dio sus últimos descargos el viernes 27 de mayo y espera ganar la contienda contra su exesposa.

La demanda por difamación contra Amber Heard y que ha escrito varios capítulos desde su inicio en el 2018, podría revelar por fin su veredicto este martes en el tribunal de Fairfax, Virginia en Estados Unidos.

¿Por qué es más conocido Johnny Depp?

Johnny Depp, cuyo nombre completo es John Christopher Depp II, (nacido el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, EE. UU.), es un actor y músico estadounidense conocido por sus opciones cinematográficas eclécticas y poco convencionales. Logró quizás su mayor éxito como el Capitán Jack Sparrow en la serie Piratas del Caribe, explica .

¿Quién puede ganar el juicio?

En el dictamen que emitirían los jueces este 30 de mayo podría declararse culpable de los cargos solo a Amber Heard, así como también a Johnny Depp, del mismo modo el jurado también puede declarar inocentes a los dos o solo a una de las partes si así lo considera.