Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio por difamación desde el 11 de abril. (Foto: AFP)
Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio por difamación desde el 11 de abril. (Foto: AFP)

finalmente concluyó y la decisión que tomó el tribunal en su fase de sentencias y veredictos se conició este miércoles 1 de junio (2:00 p. m. hora peruana). El mundo estuvo muy pendiente del y aquí podrás descubrir todos los detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los 3 testimonios de Johnny Depp que más impactaron en la audiencia contra Amber Heard

Tras semanas de confrontaciones legales, llantos, acusaciones, pruebas y testimonios entre ambos actores, el juicio por difamación que entabló Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard finalmente concluyó. Sin embargo, miles de fanáticos y seguidores de las celebridades siguen preguntándose: ¿Qué pasará con el futuro de los protagonistas de “Piratas del Caribe” y “Aquaman”?

¿CUÁL FUE LA DECISIÓN DEL JUICIO DEPP vs. HEARD?

Johnny Depp ganó el miércoles 1 de junio de 2022 su caso por difamación contra su exesposa Amber Heard, y el jurado le otorgó 15 millones de dólares en daños. Depp recibió $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos en su demanda por difamación. El jurado también otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios.

ÚLTIMA HORA DEL VEREDICTO FINAL, JOHNNY DEPP vs. AMBER HEARD EN VIVO: MINUTO A MINUTO

Desde el tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, sigue los detalles de la decisión unánime de los jueces sobre el caso Depp vs. Heard.

Tomando en cuenta los múltiples escenarios, surgen diversos supuestos en relación al veredicto del juzgado de Virginia. No obstante, y conforme transcurran los minutos, las horas y los días, el panorama se irá despejando, tanto para el intérprete de “Manos de Tijera” como para Heard.

¿QUÉ POSIBLES DESENLACES PODEMOS ESPERAR DEL JUICIO JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

“Uno de los supuestos más sonados es que la sentencia falle a favor de Depp y, en ese sentido, el actor recibiría una suma de hasta 50 millones de dólares por motivo de daños y perjuicios”, fue uno de los argumentos que brindó David Banks, experto en derecho de medios, en una entrevista con el portal

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los momentos más cariñosos de Johnny Depp con su abogada Camille Vásquez

En el caso de que la actriz resulte triunfadora en su contrademanda, Heard podría percibir una indemnización del doble de lo que solicitó su ex esposo, es decir, nada más y nada menos que 100 millones de dólares.

No obstante, y en el hipotético caso de que la actriz no pueda cancelar ese monto, surgirían negociaciones sobre el límite de tiempo para cancelar esta deuda. Por ejemplo, que Heard se declare en bancarrota”.

Amber Heard abranzando a su abogada Elaine Bredehoft cuando llegaron a la corte para dar los argumentos finales (Foto: AFP)
Amber Heard abranzando a su abogada Elaine Bredehoft cuando llegaron a la corte para dar los argumentos finales (Foto: AFP)

Aunque también se baraja la tercera opción, la cual expresa que no existe un contendor en el juicio. En pocas palabras, el juzgado podría determinar que ninguna parte reciba monto alguno por la causal de daños y perjuicios.

¿CUÁNDO SE DIO EL VEREDICTO ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Si bien en un principio la decisión final del jurado no tenía fecha confirmada, ya que los siete integrantes del jurado del caso se encontraban deliberando el veredicto desde el pasado viernes 27, la resolución que dictamine al ganador del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se conoció durante la tarde del miércoles 1 de junio de 2022.

¿CÓMO DECIDIÓ EL JURADO QUIÉN GANÓ?

Vale precisar que los siete jurados encargados de la sentencia debieron llegar a una decisión unánime y consensuada al momento de dar el veredicto. De no hacerlo, el juicio entero se declararía nulo, y la responsabilidad de llevar a cabo otro caería totalmente en las partes, es decir, ambos actores.

Un grupo de espectadores escuchan mientras la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, habla durante los argumentos finales en el juicio contra Amber Heard.
Un grupo de espectadores escuchan mientras la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, habla durante los argumentos finales en el juicio contra Amber Heard.

¿A QUÉ HORA SE CONOCERÁ EL VEREDICTO FINAL DEL JUICIO DEPP VS. AMBER?

  • 14:00 horas de Perú, Colombia, México, Estados Unidos (Washington),Ecuador y Panamá.
  • 15:00 horas de Venezuela, Bolivia, Canadá, Honduras y Costa Rica
  • 16:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
  • 17:00 horas de Brasil
  • 21:00 horas de España

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CASO DEPP Y HEARD

Amber Heard, de 36 años, confesó que se ha sentido totalmente avergonzada por el juicio y, además, ha sido constantemente un blanco de amenazas contra su integridad tras .

Y es que tras los alegatos finales, la también modelo hizo referencia a su estado de ánimo ante la mirada atónita de jueces y espectadores.

“Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”, sostuvo Heard.

Al parecer, el desgaste judicial le estaría pasando factura a la actriz. (Foto: ELIZABETH FRANTZ / POOL / AFP)
Al parecer, el desgaste judicial le estaría pasando factura a la actriz. (Foto: ELIZABETH FRANTZ / POOL / AFP)

tags relacionadas