John Cena se volvió a casar con su novia. /(EFEC)
John Cena se volvió a casar con su novia. /(EFEC)

volvieron a contraer matrimonio, esta vez en una gran boda con la presencia de muchos familiares y amigos, en la localidad de Vancouver, en Canadá. Cena es conocido por ser una estrella de WWE y Hollywood, sin embargo poco se sabe de su esposa.

TE VA A INTERESAR: ¿EL NUEVO INDIANA JONES? CHRIS PATT REPITE ICÓNICA FRASE DE HARRISON FORD

Cena y Shariatzadeh ya se habían casado en octubre del 2020 en Tampa; pero debido al avance del COVID-19 fue en una ceremonia íntima.

El 16 veces campeón mundial comenzó a salir con Shay Shariatzadeh en el 2019, varios meses después de su separación de Nikki Bella. Ellos se conocieron durante el rodaje de la cinta ‘Jugando con fuego’ en Canadá.

Esta vez a casi tres años de relación, John Cena y Shay Shariatzadeh decidieron celebrar una gran ceremonia para compartir con sus familiares su felicidad por el matrimonio.

¿Quién es Shay Shariatzadeh, la esposa de John Cena?

Shay Shariatzadeh, es una destacada ingeniera electrónica, nacida en Irán; pero criada en Canadá. La relación con John Cena se hizo oficial en el estreno de la cinta Dolittle, en el 2020, aunque ellos llevan saliendo desde el 2019.

La celebración se realizó en estricto privado; sin embargo TMZ logró capturar algunas imágenes de los esposos ingresando al lugar de la ceremonia.

¿John Cena no estará en WWE SummerSlam?

John Cena no solo es una figura de Hollywood, también es una destacada superestrella de la lucha libre. Por ello siempre existe gran expectativa por verlo regresar.

Sin embargo, John Cena no estará en el próximo evento de la lucha libre, este sábado 30 de julio, debido a su participación en la grabación de la segunda temporada de la serie de HBO Peacemaker.

MÁS INFORMACIÓN:





tags relacionadas