Chris Pratt confesó por qué nunca interpretaría a Indiana Jones. (Foto: @chrispratt / Instagram)
Chris Pratt confesó por qué nunca interpretaría a Indiana Jones. (Foto: @chrispratt / Instagram)

Para nadie es un secreto que la historia de Indiana Jones es una de las películas más emblemáticas del cine, ya que, la trama del famoso explorador cautivó a grande y chicos. Pero, este personaje ha vuelto a estar en los focos de la prensa luego que se .

TAMBIÉN LEE: ¿Beyoncé pidió que modifiquen su figura para la película ‘Austin Powers In Goldmember’?

La franquicia que tendrá una quinta entrega en 2023 con el mítico Harrison Ford nuevamente como protagonista, se hizo nuevamente viral cuando se jugó con la tentadora opción de tener a Pratt como sucesor de Ford en este papel. Sin embargo, el actor de 43 años se ha manifestado al respecto para sorpresa de todos sus fans, así lo informó .

¿Nuevo protagónico?

El popular actor que le dio vida a Peter Quill actuando en las películas: Guardianes de la Galaxia, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Thor: Love and trueno, dentro del universo, ha ganado notoriedad y se volvió en una cara requerida para interpretar a personajes de acción. Pero, en una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused, este mencionó lo que siente cuando lo vinculan con el papel de Indiana Jones.

En este dialogo el hombre comenta que, si bien esta presunta actuación viene desde 2015, el no ha tenido sueños muy lindos imaginando que es Indiana, ya que, siente que este papel fue creado para que Harrison Ford lo interprete. “Todo lo que sé es que una vez vi una cita de Harrison Ford y ni siquiera sé si realmente era él, pero fue suficiente para asustarme, era como, ‘Cuando yo muera, muere Indiana Jones’”, bromeó Pratt.

La graciosa declaración del actor hace alusión a un comentario que hico Ford en 2019 a Today, dejando claro que solo él puede actuar como Indiana Jones y que cuando él muera, el personaje morirá consigo. “¡Nadie va a ser Indiana Jones! ¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando me haya ido, él se habrá ido. Es fácil”, le declaró el hombre de 80 años en aquella oportunidad a Craig Melvin.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .