2019. Angelina posa con sus hijos Knox, Zahara, Shiloh y Vivienne en la premiere londinense de "Maléfica: Maestra del Mal". (Foto: AFP)
2019. Angelina posa con sus hijos Knox, Zahara, Shiloh y Vivienne en la premiere londinense de "Maléfica: Maestra del Mal". (Foto: AFP)

Producto de su matrimonio de 10 años, y tuvieron seis hijos: Maddox (20), Zahara (17), Pax (18), Siloh (16), Vivienne (14) y Knox (14). Tras su divorcio en el 2016, la pareja se enfrentó en duras batallas por la custodia de los pequeños. Hoy les contaremos más sobre la vida de las hijas de los actores.

Shiloh y Vivienne son las hijas biológicas de Angelina, mientras que Zahara es adoptada. Las mujeres Jolie-Pitt han estado en el centro de atención de los medios de comunicación últimamente debido a que acompañan a su madre en varios eventos y estrenos de películas.

Zahara Marley Jolie-Pitt

Zahara es una de las hijas putativas, a quien la actriz adoptó en Etiopía en 2005, cuando ella solo tenía 6 meses de edad. Ella es la segunda mayor del clan Jollie-Pitt, detrás de su hermano Maddox, nacido en Camboya en 2001,según informa .

Ella ha sido fuente inspiración para el trabajo de caridad que vienen realizando sus padres, que incluye la creación del Programa Zahara y el Centro Infantil Zahara, que fueron lanzados para tratar la tuberculosis resistente a los medicamentos y proporcionar más investigación sobre la enfermedad en su país natal.

Angelina Jolie y Zahara
Angelina Jolie y Zahara

Siguiendo la carrera actoral de su padre, la joven ya incursionó en Hollywood protagonizando junto a la intérprete de Maléfica Kung Fu Panda 3, como la voz de Meng Meng. Madre e hija se han dejado ver juntas en lugares públicos, incluso asistieron al estreno de Eternals.

El 16 de marzo también fueron captadas en la Casa Blanca para reautorización de la poderosa Ley de Violencia conta la Mujer, que tiene como objetivo apoyar a las víctimas de agresión sexual y violencia doméstica.

Shiloh Jolie-Pitt

Ella es la primera hija biológica de los actores y es la viva imagen de sus padres. Nació en Swakopmund, Namibia y tiene doble ciudadanía.

En una entrevista con Vanity Fair, su madre habló sobre la personalidad de su hija y dijo: “Shiloh es histéricamente divertida, una de las personas más tontas y juguetonas que jamás hayas conocido”, dijo, y agregó que ella se parecía más a Shiloh cuando era niña. “Goofy y verbal, los primeros signos de un artista”, dijo. “Solía vestirme con disfraces y saltar. Pero en algún momento, me cerré, más oscuro. No recuerdo que haya pasado nada. Creo que simplemente te golpean las realidades de ciertas cosas en la vida, piensas demasiado, comienzas a darte cuenta de que el mundo no es como deseabas que fuera, así que profundizas”.

Al igual que Zahara, apareció en Kung Fu Panda 3 como la voz de Shuai Shuai, pero no está claro si desea seguir los pasos de sus progenitores, pues ha expresado su interés por el baile, apareciendo en un par de videos de la escuela de danza a la que asiste.

Shiloh Jolie Pitt suele aparecer en eventos públicos con su madre (Foto: AFP)
Shiloh Jolie Pitt suele aparecer en eventos públicos con su madre (Foto: AFP)

Vivienne Jolie-Pitt

Es la sexta hija y por ende la menor y es la gemela de Knox. Al igual que sus hermanas, ha protagonizado películas junto a su madre. Ella participó en Maléfica como la joven princesa Aurora. Según reveló Jolie en una entrevista a Entertaiment en 2014, la eligieron porque era la única niña que no le tenía miedo a su disfraz.

“Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no ser actores. Ese no es nuestro objetivo para Brad y para mí en absoluto”, explicó. “Pero los otros [artistas] de 3 y 4 años no se me acercaban. Tenía que ser un niño al que le gustara y no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”.

Tras el nacimiento de Shiloh, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron a los gemelos Vivienne y Knox de 8 años. (Foto: Instagram)
Tras el nacimiento de Shiloh, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron a los gemelos Vivienne y Knox de 8 años. (Foto: Instagram)

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.