La cantante Beyoncé se indignó al ver cómo lucía su figura en los posters de la película Austin Powers. (Foto: @beyonce / Instagram)
La cantante Beyoncé se indignó al ver cómo lucía su figura en los posters de la película Austin Powers. (Foto: @beyonce / Instagram)

Luego de 20 años de estrenada la popular película “Austin Powers Goldmember”, se reveló que la diva de la música, , pidió que su figura sea modificada para los posters promocionales de esta cinta. Al parecer la celebridad no estuvo conforme con la apariencia que tenía ella en la publicidad de la producción y solicitó un rápido cambio con la ayuda de edición.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner mostró tierno momento entre Travis Scott y Stormi haciendo un experimento escolar

Los banners publicitarios para cintas cinematográficas es el primer paso para promocionar unapelícula ante el público que deseas y esto lo saben muchos artistas y productores, los cuales tratan de mostrar los mejores atributos de cada largometraje para que llame la atención de los espectadores. Algo parecido habría sentido Beyoncé cuando pidió que se le hagan pequeños arreglos a su imagen para aquel rodaje.

¿Fan del Photoshop?

Ha sido por el aniversario número 20 de la famosa película que se pudo conocer esta revelación sobre cómo Beyoncé les pidió a los productores de Austin Power In Goldmember una ayuda para que luzca mejor en la promoción de esta. En una conversación con , Kate Biscoe, profesional que se encargaba del maquillaje en la película, indicó que la cantante quedó un poco decepcionada con los posters promocionales, al notar que estos no mostraban en realidad la figura que estaba luciendo.

La maquilladora indicó que fue cuando le hicieron llegar los banners publicitarios a Beyoncé que esta reaccionó así. “Cuando estábamos filmando, alguien le trajo un póster que promocionaría la película y ella mostró su descontento”, inició Biscoe, quien también comentaría que ella pidió un arregló en su cuerpo. “Me hiciste demasiado flaca. No soy yo”, mencionó la diva pidiendo que resalten más sus pronunciadas curvas.

Uno de los posters que se prepararon para la película. (Foto: New Line Cinema)
Uno de los posters que se prepararon para la película. (Foto: New Line Cinema)

Kate Biscoe finalizó confesando que era la primera vez que veía y escuchaba que una celebridad de la talla de ella pedía ayuda para lucir más voluptuosa. Pero, sin duda alguna este pequeño detalle ayudó a que las personas vean la divertida película de espías. Beyoncé tenía apenas 19 años cuando interpretó a Foxxy Cleopatra en la popular película.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .