Los rumores y trascendidos en la faránfula española no tienen cuando terminar. La novela de Shakira y todo lo que se ha generado en torno a su separación de Gerard Piqué ha llevado a que más de un medio de espectáculo y fan se ilusione ante la posibilidad de que la cantautora colombiana tenga un nuevo amor. Ese ha sido el caso al relacionarla con el exarquero español Iker Casillas.
La prensa rosa ibérica está al pendiente del accionar de la intérprete de “Waka waka”, ya sea en la vida presencial o virtual. Así, más de uno se sorprendió al ver que el otrora campeón del mundo con España en el mundial de Sudáfrica 2010 era seguidor de la artista en Instagram.
Lo llamativo de esta acción es que Casillas empezó a darle “follow” en dicha red social hace poco, a pesar de conocerla hace ya un tiempo y más aún porque fue compañero de equipo de su expareja Gerard Piqué -en el seleccionado español- durante muchos años.
IKER CASILLAS ACLARA LOS RUMORES Y DICHOS DE QUE SALE CON SHAKIRA
Como había ocurrido en anteriores ocasiones, el exportero de Real Madrid utilizó sus redes sociales para desvirtuar cualquier posibilidad de que sea nueva pareja de Shakira o que esté interesado amorosamente en ella.
“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, ha compartido Iker a través de un “storie” en Instagram, imaginándose -sin duda en tono de broma- cómo surgieron los rumores de affaire con la cantante.
A continuación, y para demostrar que no exagera, el exportero ha compartido varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, que han dado por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.
SHAKIRA, ABOCADO A LA CUSTODIA DE SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ
Por su parte, la intérprete barranquillera no se ha dado el tiempo ni trabajo de desmentir estos hechos pues anda enfocada en las producciones musicales que lanzará en breve y en la disputa legal que viene afrontando con Piqué por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Lo que ha trascendido es que Shakira le habría ofrecido ganancias económicas a Gerard con tal de tener la custodia y así poder llevarse a sus pequeños a Miami, en donde tiene una residencia y quiere volver a vivir.