Gerard Piqué y Clara Chía son captados besándose tras las dolorosas confesiones de Shakira sobre su separación. (Foto: Shakira / Instagram - Composición)
Gerard Piqué y Clara Chía son captados besándose tras las dolorosas confesiones de Shakira sobre su separación. (Foto: Shakira / Instagram - Composición)

Los dimes y diretes que ha generado la separación de Shakira y sigue dando de qué hablar en estos días. Y es que luego de quehablara sobre los sacrificios que hizo por el 3 del Barcelona, la prensa de espectáculos comenzó a darle con palo y destrozar mediáticamente al catalán. ¿Cómo reaccionó el deportista junto a su novia Clara Chía?

Pareciese ayer cuando Shakira oficializaba vía Instagram que su relación de más de 12 años con Piqué llegaba a su fin en medio de rumores y una seguidilla de trascendidos. Hoy, a casi 3 meses de dar dicho anuncio, se armó de valor y decidió contar toda su verdad en torno a lo que seguramente será la ruptura farandulera del año.

Lejos de quedar como víctima, Shakira optó por revelar el gran sacrificio que hizo en su carrera para poder ‘establecerse’ con Piqué, puesto que, como todos sabemos, dejó su natal Colombia para irse a vivir a tierras españolas y formar una familia a lado del futbolista.

Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)
Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos.”, indicó la intérprete de “Antología” a la revista “Elle”.

Lamentablemente para ella, esto significó un gran esfuerzo, pues dejó su faceta artística de cantante y compositora por ‘amor’.

La cantante y el futbolista se conocieron durante las grabaciones de "Waka Waka", tema oficial del mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira / Facebook)
La cantante y el futbolista se conocieron durante las grabaciones de "Waka Waka", tema oficial del mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira / Facebook)

Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo”, sostuvo.

ASÍ REACCIONARON PIQUÉ Y CLARA CHÍA A LAS DECLARACIONES DE SHAKIRA

Ante esto, tuvo una escueta reacción tras su arribo a Barcelona junto a su novia. Recordemos que ambos se fueron de viaje por París, paseo que muchos periodistas catalogaron como una presunta ‘luna de miel’ adelantada.

Es así que tanto el futbolista como la joven de 23 años fueron consultados por la prensa ibérica en relación a las declaraciones por la barranquillera. ¿Qué dijeron?

Ambos ya no ocultan su amor ante cámaras (Foto: AR)
Ambos ya no ocultan su amor ante cámaras (Foto: AR)

Tanto Piqué como su novia no atinaron a decir palabra alguna, incluso, cuando el reportero le replicó si su relación ya era seria, el nacido en Barcelona prosiguió su camino, para luego coger de la mano y evidenciar más muestras de amor junto a su flamante nueva pareja.

EX COMPAÑERO DE PIQUÉ ESTARÍA TRAS LOS PASOS DE SHAKIRA

De acuerdo a la periodista Nuria Marín deTV Socialité”, un ex colega de fútbol del Barcelonista estaría siguiendo de cerca a la autora colombiana, quien hasta el momento ha desmentido todo acercamiento o relación de por medio.

En tal sentido, Marín aclaró que el legendario portero español, Iker Casillas, quien compartió vestuario en la selección española con el zaguero de Barcelona, empezó a seguir a Shakira mediante las redes sociales. “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”.

¿CLARA CHÍA MARTÍ TAMBIÉN ES DEPORTISTA?

Según la información que recoge el portal “Terra”, la nueva novia de Piqué estaría también inmersa en el ámbito deportivo de alta competencia, y este habría sido uno de los motivos por el que el defensor catalán habría decidido apostar todo por ella.

Y es que la joven de 23 años estudió en la Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, centros educativos que son formadores de deportistas de élite. ¿Dará el salto al fútbol en cualquier momento?