La cantante tiene 45 años de edad (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante tiene 45 años de edad (Foto: Shakira / Instagram)

La separación entre y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Actualmente, ambas celebridades están negociando la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Así, tuvieron una reunión que buscaba llegar a un acuerdo, pero de la que el futbolista se retiró antes de que terminara.

No obstante, la reciente entrevista de Shakira para Elle dejó claro que la artista busca lo mejor para sus pequeños. Por eso, a diferencia de otras conflictivas rupturas, todo parecería indicar que ella no quiere que sus niños pierdan la cercana relación que tienen con su padre.

En las siguientes líneas, conoce por qué Shakira jamás separaría a Gerard Piqué de sus hijos.

EL MOTIVO POR EL QUE SHAKIRA NUNCA SEPARARÍA A SUS HIJOS DE GERARD PIQUÉ

De acuerdo con , un informante explicó que la cantante no tiene la intención de alejar a sus hijos de su padre debido a que sabe lo importante que es esa relación para ellos. “No tienen un acuerdo formal de custodia, pero Shakira nunca alejaría a sus hijos de su padre”, manifestó la persona citada por el medio.

En ese sentido, se reveló que la colombiana buscaría mudarse a Miami. De ser así, estaría dispuesta a que Gerard Piqué pase todo el tiempo que requiera al lado de sus niños: Shakira le ha dado la bienvenida a Gerard para que pase todo el tiempo posible con los niños durante las vacaciones”, sostuvo la referida fuente.

Durante la entrevista para , la galardonada artista también expresó que su vínculo con su papá, William Mebarak, era fundamental para ella. Por lo que es comprensible que quiera lo mismo para sus pequeños. “Ha sido mi mejor amigo, la persona de la que he recibido los mejores consejos”, contó la intérprete sobre su progenitor.

La artista junto a sus dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
La artista junto a sus dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

GERARD PIQUÉ NO QUERRÍA QUE SUS HIJOS VIVAN FUERA DE BARCELONA

Por otro lado, trascendió que Piqué no querría que sus hijos se vayan de Barcelona, ciudad donde han vivido desde que nacieron. Por eso, frente a la intención de la artista de mudarse a Miami, él se habría opuesto.

Según Laura Fa de El Periódico de Catalunya, el deportista querría ejercer como un padre presente, tal como lo ha hecho durante estos años: “No acepta convertirse en alguien que no forme parte de la vida de Milan y Sasha a diario, ni quiere que existan entre ellos miles de kilómetros de distancia”, afirmó la periodista.

Si bien Shakira no se ha pronunciado abiertamente sobre su deseo de instalarse en Estados Unidos, expresó que el bienestar de los chicos es su prioridad: “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, y sus propios sueños en la vida”, le contó a Elle.

Sasha y Milan son los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Sasha y Milan son los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

LAS DOS MOTIVACIONES DE SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN

En la que ha denominado una de las horas “más oscuras” de su vida, Shakira ha encontrado en sus hijos la gran motivación para seguir adelante: “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea”, declaró a Elle.

Así, el pasado miércoles 21 de septiembre, acudió junto a su familia a ver el partido de béisbol en el que participó Milan, su hijo mayor. Muy entusiasmada, la artista animaba a su primogénito.

El futbolista, por su parte, no ha brindado declaraciones públicas desde su separación. No obstante, se sabe que viajó a Paris junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí.

¿QUÉ DIJO SHAKIRA LUEGO DE SEPARARSE DE GERARD PIQUÉ?

La revista fue el único medio internacional que consiguió entrevistar a la artista colombiana, y vaya que logró sacarle diversas declaraciones. Y es que durante el diálogo, la intérprete de “Antología” narró detalles de lo que atravesó tras el fin de su romance con el padre de sus hijos.

“Siento que en este momento de mi vida son probablemente las horas más difíciles y oscuras de mi vida (…) Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”, sostuvo la barranquillera.