Así se veía Shakira cuando tenía la edad de Clara Chía Martí (Foto: AFP)
Así se veía Shakira cuando tenía la edad de Clara Chía Martí (Foto: AFP)

Conocida la nueva relación de con , es ineludible que los fanáticos de la cantautora colombiana continúen haciendo comparaciones respecto a la joven catalana y la leyenda de la música mundial. , quien actualmente se encuentra en los cuarenta, ha sido referenciada cómo se veía cuando estaba en los veinte; es decir, a la edad de la actual pareja del futbolista del Barcelona.

La intérprete de “Te felicito” se encuentra en medio de una tensa batalle legal con el deportista español por la tenencia de sus dos hijos: Milan (9 años) y Sasha (7). La misma cuyos detalles se ha ido filtrando a la prensa y con comentarios negativos para la barranquillera.

De acuerdo al , la sudamericana habría intentado ofrecer a Piqué una buena suma de dinero y otros beneficios -como vuelos privados y compensaciones- con tal de que el ibérico acepte que Shakira tengo la custodia bajo los términos que considere conveniente.

Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)
Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)

LA MOLESTIA DE GERARD PIQUÉ CON SHAKIRA POR SUS DECLARACIONES

publicó hace poco varias señalamientos recogidos en informaciones recabadas en el entorno de Gerard Piqué, y sostienen que el jugador está convencido de que Shakira se “cobró” la ruptura a través de su escandaloso relato en .

Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, expresó Shakira en una parte de su entrevista al citado medio.

Según la fuente anónima, Piqué se esperaba que la reacción de Shakira fuera victimizarse tras la separación. Sin embargo, le “resultó profundamente injusto” que utilizara un relato con sus hijos, en el que fue nada difícil entender que ella era una madre presente y abnegada y él, un padre que no lo es.

¿CÓMO LUCÍA SHAKIRA A LA EDAD QUE TIENE CLARA CHÍA MARTÍ, NOVIA DE GERARD PIQUÉ?

En la actualidad, Clara Chía Martí tiene 23 años y se ha convertido en pasante dentro de una de las empresas más importantes de España, Kosmos, empresa de la que es dueño su novio Piqué. Se sabe que dicha empresa fue fundada por el futbolista en asociación con el CEO de Rakuten y otras reconocidas agencias de marketing en China.

A esa misma edad, Shakira -ahora con 43 años- ya se había dado a conocer como una cantautora prodigiosa. Eran los 2000 y la cantante ya había lanzado en ese entonces discos que la catapultaron como la artista colombiana con mayores éxitos, destacando el ábum de 1998, “¿Dónde están los ladrones?”, material del que se desprende canciones como “Ciega, Sordo, Muda” e “Inevitable”.

En ese año, la colombiana fue nominada 5 veces en la primera edición de los LatinGrammy, premiación que se llevó acabo en los Ángeles, California y en la que tuvo la oportunidad de ser parte de los actos en vivo. Al final de la gala, la intérprete se llevó dos galardones: “Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina” y “Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina”.

Shakira a sus 23 años, en los 2000 (Foto: Sony Music)
Shakira a sus 23 años, en los 2000 (Foto: Sony Music)