El romance entre Olivia Wilde y Harry Styles no se ha visto afectado en lo absoluto por el drama en torno a la película ‘Don’t Worry Darling’ y la separación de la directora de su esposo y padre de sus hijos, Jason Sudeikis. Esto ha quedado confirmado luego de que la pareja sea captada dándose un apasionado beso en público.
El dúo, que ha estado saliendo desde fines del 2020, fue captada empacando en Nueva York en la víspera del estreno del filme dirigido por Olivia y protagonizado por Harry, el pasado 23 de septiembre. En las fotografías que puedes ver AQUÍ, la pareja se abraza descaradamente y se besa en la vereda mientras conversan con algunos amigos.
El exmiembro de One Direction la envuelve entre sus brazos alrededor de la cintura de Wilde, miembros ella lo envolvía con los suyos alrededor de su cuello en algunas fotos, mientras que en otras instantáneas solo se miran fijamente, mientras se abrazan.
Ambos estaban vestidos con unos jeans azules, los cuales Harry combinó con una chaqueta blanca con melocotones estampados en la espalda; mientras que Olivia optó por una camiseta sin mangas y un blazer negro.
El drama en torno a ‘Don’t Worry Darling’
Estos intensos besos entre la pareja se producen semanas después de que salieran a la luz una serie de especulaciones sobre su romance en medio. Primero se dijo que habían terminado, ya que se mantuvieron alejados durante los eventos de prensa del thriller psicológico; sin embargo, esto se descartó luego de que los fans vieran a Olivia bailando detrás de los espectáculos de Harry.