Harry Styles logró liderar la ex banda "One Direction". Hoy, a sus 28 años, es todo una celebridad mundial (Foto: Reuters/Andrew Kelly)
Harry Styles logró liderar la ex banda "One Direction". Hoy, a sus 28 años, es todo una celebridad mundial (Foto: Reuters/Andrew Kelly)

No es un secreto que la película sigue generando revuelo en todo Hollywood al poseer escenas fuertes y sumamente pasionales entre los actores. De hecho, tuvo varios percances antes de ser estrenada y .

Y es que el autor “As it was” no solamente actúa en, sino que también le compuso una emotiva canción que sería obra y gracia del mismísimo artista británico, quien entró en reemplazo de Shia LaBeouf al ser despedida.

EL DRAMA DE “DON’T WORRY DARLING” PARA ENCONTRAR MELODÍA

Como sabemos, este es un filme situado en la década de los 50 y que narra la historia de “Alice”, una triste ama de casa que comienza a percibir sucesos paranormales en su comunidad ubicada en el desierto de California. Styles, por su parte, da vida a “Jack”, su esposo y guardián de un terrible y perverso secreto.

En la foto, la directora Olivia Wilde posa junto al elenco de "Don't Worry Darling".
En la foto, la directora Olivia Wilde posa junto al elenco de "Don't Worry Darling".

En tal sentido, la película explorara las emociones que puede padecer una pareja basada en la costumbre y cuya vida pareciese resuelta por la tristeza y el desamparo. Y aunque la producción resulta bastante prometedora, el tema musical significó un verdadero dolor de cabeza para la propia Wilde.

De hecho, en conversación con “Variety”, Olivia manifestó que el cantautor nacido en Gran Bretaña logró aliviarle la carga respecto a la melodía oficial del filme. “En la preparación, Harry me llamó y me dijo: ‘¿Cuál es la canción detonante? ¿Cuál es la melodía?’ Yo dije: ‘No lo sé. Iré con diferentes escritores para escribirla. ¿Tienes algo en mente?’ Y él dijo: ‘Lo pensaré’”.

El elenco actoral de "Dont Worry Darling" durante el Festival de Venecia. (Foto: Tiziana FABI / AFP)
El elenco actoral de "Dont Worry Darling" durante el Festival de Venecia. (Foto: Tiziana FABI / AFP)

Es así que, tras un breve período, Harry logró alcanzarle una versión de prueba hecha solamente con piano, lo cual le generó una oleada de asombro a la experta en dirección cinematográfica. “Me envió una demostración desde su piano y eso fue lo que terminó en la película. Me llamó y dijo: ¿Qué tal esto? Yo estaba como: ' ‘Sí, eso es todo. Eso es todo. Es una locura que lo hayas hecho en cinco minutos’”.

No cabe duda de que el ex integrante de “One Direction” sigue siendo uno de los mejores compositores en habla inglesa del planeta. ¡Enhorabuena por tal pieza de obra, Harry!

“WITH YOU ALL THE TIME”, LA CANCIÓN QUE COMPUSO HARRY STYLES

Con un ritmo suave y delicado, el intérprete de “Girl Crush” compuso esta obra maestra en apenas 5 minutos, logrando cautivar a la directora del filme, quien es además su pareja actual.

¿Dedicatoria especial? No lo sabremos, pero no podemos dejar de admirar esta pieza de arte.

¿POR QUÉ SHIA LABEOUF SALIÓ DE LA CINTA?

Era fines del 2020 cuando  se anunció la salida de Labeouf por supuestamente motivos de agenda. Sin embargo, a puertas de la proyección de la cinta, Wilde manifestó a la revista que hubo otra razón para la salida del artista: para proteger al elenco, en especial a Pugh, de la actitud de Shia.

“Digo esto como alguien que admira mucho su trabajo; su proceso no era adecuado para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir de una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para lograr buenas actuaciones”, indicó al citado medio.