Olivia Wilde y Florence Pugh intentan disipar los rumores con nuevas fotografías. (shutterstock)
Olivia Wilde y Florence Pugh intentan disipar los rumores con nuevas fotografías. (shutterstock)

y ya no saben qué hacer para disipar los rumores de que hay una disputa en curso a raíz de un nuevo informe que detalla más drama detrás de escena en el set de ‘’. Así que han decidido publicar una foto donde aparecen juntas para tratar de acabar con los rumores.

La estrella de 38 años y la directora del thriller psicológico acudió el viernes a su cuenta deel último viernes, día que se estrenó la película en los cines, para colgar una foto donde aparece junto a y a Florence, etiquetándolos, pero no nombrándolos en su descripción donde agradeció a ambos.

“Don’t Worry Darling está oficialmente abierto. ¡¡¡Aaahhhhhhhh!!!!!! Estoy profundamente agradecida por esta experiencia y por el extraordinario esfuerzo del grupo de artistas que la hicieron realidad. Nos reunimos para contarles una historia y esperamos que se diviertan con ella”, escribió.

Horas más tarde, Florence también publicó una serie de instantáneas en honor al estreno del filme y en una de las imágenes incluye a Wilde. Al igual que Olivia, ella también la etiquetó; sin embargo, un detalle de su publicación es que no incluyó a Harry en ninguna de las dos publicaciones que compartió.

La pelea entre Wilde y Pugh

La publicación se produce el mismo día que dio a conocer que Wilde y Pugh tuvieron una “pelea de gritos en el set cuando estaban filmando en enero del 2021. Según cuentan, esta riña se habría producido por las supuestas desapariciones frecuentes de Harry con Olivia. Otro de los puntos de discordia se habría producido después la pareja asistiera a la boda juntos.

Esta pelea se habría puesto tan intensa que los altos mandos de Warner Bros tuvieron que intervenir y Toby Emmerich tuvo que hacer de árbitro; sin embargo, en declaraciones para, los directivos negaron esta versión.