Después de casi dos años de salir con Harry Styles, Olivia Wilde finalmente erompió su silencio. (Fotos:shutterstock)
Después de casi dos años de salir con Harry Styles, Olivia Wilde finalmente erompió su silencio. (Fotos:shutterstock)

oficialmente se pronunció para ponerle fin a los rumores que inició su exprometido Jason Sudeikis, cuando ella comenzó a salir con el exmiembro de , en el 2020. La directora de cine ha dicho su verdad en una reciente entrevista para una reconocida revista.

Tras casi dos años de salir románticamente con el intérprete de ‘As It Was’, Oivia ha roto su silencio sobre las especulaciones que afirman que engañó a su expareja con el joven cantante en una entrevista para .

¿Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis?

La directora de ‘Don’t Worry Darling’ se pronunció para aclarar de una vez por todas el tema de la supuesta infidelidad y dijo: “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no terminó de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia”.

“Estábamos criando a dos niños durante el encierro, así que fuimos padres compartidos durante ese tiempo. Una vez que quedó claro que la cohabitación ya no era beneficiosa para los niños, se convirtió en algo responsable, porque podíamos ser mejores padres como amigos que vivían en casas diferentes” continuó diciendo.

Según las declaraciones de Olivia, la noticia del fin del romance con el padre de sus hijos no se hizo pública hasta noviembre del 2020, momento en el cual estaba filmando y dirigiendo ‘Don’t Worry Darling’ que también protagonizó Harry, con quien su relación se hizo pública a principios del 2021 cuando asistieron juntos a una boda.

¿En qué películas actuó Olivia Wilde?

La actual pareja de Harry Style de 38 años ya tiene una carrera considerable en el mundo de la actuación, ya que, ha participado en serie como Conversations with Other Women, Alpha Dog, Skins, The Girl Next Door y The O.C. Además, ha sido nominada al premio por Mejor reparto de televisión en la serie Dr. House en 2009 y al premio por Actriz revelación en 2011.

¿Quién fue el ‘ex’ de Olivia Wilde?

La actriz mantuvo una relación que duró más de 10 años con Jason Sudeikis y con quien tiene 2 hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5. Dicha relación llegó a su fin el año pasado mientras Olivia grababa “Don’t Worry Darling” con Styles y, además, se especuló una presunta infidelidad por parte de la actriz, pero no necesariamente con el cantante.