Harry Styles se dirigió a la multitud del Madison Square Garden el jueves para lamentar la muerte de la reina Isabel II. (Fotos: Shutterstock)
Harry Styles se dirigió a la multitud del Madison Square Garden el jueves para lamentar la muerte de la reina Isabel II. (Fotos: Shutterstock)

, tras la muerte de la monarca de 96 años, no desaprovechó la oportunidad de rendirle un tributo a la reina en medio de su residencia de 15 noches en el Madison Square Garden como parte de su gira “Love on Tour”.

Durante su espectáculo del jueves 8 de septiembre en la ciudad de , el cantante hizo un pare a su espectáculo para pedirle a sus fans que asistieron a su concierto que aplaudieran el reinado de siete décadas de la difunta reina sobre Reino Unido. “Desde mi tierra natal, hoy hay noticias muy tristes: el fallecimiento de la reina Isabel II. Únanse a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio” dijo el exmiembro de .

Con una guitarra eléctrica atada a su cuerpo, el joven de 28 años hizo una pausa por varios momentos y levantó las manos por encima de su cabeza para dirigir el aplauso de sus espectadores, según se puede observar en las imágenes de iHeartRadio. “Gracias, Madison Square Garden”, dijo Styles antes de continuar con su repertorio.

Británicos lloran la partida de Isabel II

Style no es el único cantante británico que se ha pronunciado por la muerte de la monarca que ha marcado un récord gobernando Reino Unido, es otra de las celebridades que también ha rendido homenajes a Isabel II a través de una publicación en su cuenta de.

“Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Ella fue una presencia inspiradora y condujo al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos, con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”, escribió John, de 75 años, en su publicación.

El pianista fue nombrado caballero por la monarca en 1998, debido a su trabajo en la música y la filantropía, según informó Associated Press.

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular entre los jóvenes?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor,  se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.

tags relacionadas