Harry Styles viene cumpliendo con una serie de presentaciones por Estados Unidos. (@harrystyles).
Harry Styles viene cumpliendo con una serie de presentaciones por Estados Unidos. (@harrystyles).

Un extraño incidente vivió durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado 27 de de agosto. El evento transcurría con normalidad hasta que un fanático lanzó un par de trozos de pollo al escenario y lo hizo detener unos instantes el show.

MIRA TAMBIÉN | Jennette McCurdy confiesa que extraña a su madre

La presentación como parte de su gira ‘Love On Tour’ venía emocionando a los miles de asistentes en el centro de convenciones; sin embargo, el ex ‘One Direction’ se vio en la necesidad de parar el espectáculo unos segundos para responder al osado fan.

“Muy interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién tiró el nugget de pollo?”, exclamó Styles mientras la multitud pedía a un solo grito “¡Cómelo!”, a lo que él atinó a responder “No como pollo, lo siento. No como carne”, como también señala ‘’.

De inmediato el cantautor británico lanzó el trozo de comida rápida al público y dijo: “Aquí tienes. Puedes recuperar tu nugget. Esto está frío. Y supongo que muy viejo”, para después recordarle al seguidor que ya está en el suelo y no debe comerlo.

“Te conseguiremos otro pedazo. No te preocupes”, agregó el cantante para luego proseguir entre risas el concierto y todo hace indicar que tomó de buen humor el asunto, dado que no es la primera vez que suele detener una de sus presentaciones.

Semanas atrás y también en el Madison Square Garden, Styles le deseó un feliz cumpleaños 44 a su gran amigo James Corden en medio del show. Gustoso le dedicó a su estilo el clásico cántico de onomástico y recibió la ovación de todo el público.