sacó su lado más divertido en el pleno concierto en Nueva York. El cantante hizo referencia al momento que se hizo viral durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su protagónico en la película ‘Don’t Worry Darling’ en el cual parecía haberle escupido a su coprotagonista .

El intérprete de ‘As It Was’ se burló de los rumores durante su presentación del miércoles por la noche en el Madison Square Garden, donde realizará una residencia de 15 noches como parte de su gira “Love on Tour: Madison Square Garden Is Harry’s House”.

Es maravilloso estar de vuelta en . Acabo de llegar muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine, pero no tengan miedo, ¡estamos de vuelta! y nuestro trabajo esta noche es entretenerlos y les prometo que haremos todo lo posible” dijo el también actor al abrir su espectáculo, según .

El video viral

Los usuarios de han estado especulando sobre Harry escupiendo en el regazo de Pine, luego de que se hiciera viral un video de los dos coprotagonistas de “Don’t Worry Darling” el último lunes. En las imágenes se ve como el exmiembro de One Direction se sienta en un asiento vacío junto a Pine, quien tenía a su derecha a la directora del filme y pareja de Styles, .

Después de que el intérprete de “Late Night” aparentemente dirigiera su saliva al actor de 42 años, Chris se congela en medio de un aplauso, mira fijamente su regazo con una sonrisa antes de reírse para sí mismo, mientras que Harry evita el contacto visual y saluda a miembros de la audiencia.

Tanto Pine como Harry dieron sus descargos a través de sus representantes en reconocidos medios de comunicación, negando las teorías que se hicieron virales en Internet.

tags relacionadas