Hailey Bieber se presentó en la conferencia WSJ Tech Live de The Wall Street Journal y habló con Eric Schwartzel, a quien le ha confesado por qué no compite con las hermanas Kardashian-Jenner en el espacio de belleza, sino que muy por el contrario les ha mostrado su apoyo a lo largo de los años.
La modelo, tras ser consultada por un miembro de la audiencia respecto a cómo lidia con la competencia en el espacio de la belleza con su marca de cuidado de la piel junto a los cosméticos creados por las estrellas del reality ‘The Kardashians’, ella respondió “Hay espacio para todos y realmente lo creo”.
La esposa de Justin Bieber continuó: “Esas mujeres son increíbles y son algunas de mis amigas más cercanas y realmente amo todas sus marcas, y nunca dejaría de apoyar sus marcas y animarlas porque también han hecho lo mismo por mí”.
Las marcas del clan Kardashian-Jenner
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner tienen sus propias marcas de cuidado de la piel, maquillaje y estilo de vida como SKKN by Kim, Lemme y Kylie Cosmetics, respectivamente; sin embargo, eso no ha impedido que Bieber apoye a la controversial familia en sus negocios, pese a tener ella uno propio.