Hailey Bieber mostró su malestar ante Kanye West. (Foto: Getty)
Hailey Bieber mostró su malestar ante Kanye West. (Foto: Getty)

La imagen negativa que se ha ganado Kanye West después de haber realizado mensajes de odio en internet se deja ver cada vez más en el ambiente mediático. El cantante de 45 años ha recibido muchas críticas en internet y diversos medios después de sus manifestaciones hacia la comunidad judía. Recientemente, Hailey Bieber habló sobre lo que opinaba acerca de lo dicho por ‘Ye’.

TAMBIÉN LEE: Adidas disuelve alianza con Kanye West después de comentarios antisemitas

Tanto Justin como Hailey Bieber se han caracterizado por mantener un discurso de paz, el mismo que condena toda acción de odio. De esta manera, desde que Kanye West manifestó algunas ideas antisemitas y de supremacía blanca, la pareja utilizó sus apariciones mediáticas para intentar darle la contra al ex esposo de Kim Kardashian. En un show que tuvo el canadiense, este lució con una sudadera con una frase alusiva al no racismo.

Kanye no puede amar a Dios

Desde su cuenta personal de Instagram, Hailey Bieber realizó una serie de publicaciones para mostrar su postura ante los últimos sucesos en contra de la comunidad judía. La modelo compartió el mensaje que subió Jessica Seinfeld para pronunciarse. “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, decía la imagen que compartió la mujer de 25 años.

Posteriormente, emitió un mensaje personal para desestimar lo dicho por Kanye. “No se puede creer en Dios y ser antisemita. No se puede amar a Dios y apoyar o tolerar el discurso de odio. Amar a Dios es amar a las personas. Todos, sentenció en una publicación, asegurando que un hombre de fe no puede expresar comentarios de odio.

El mensaje publicado por Hailey Bieber en Instagram. (Foto: @haileybieber / Instagram)
El mensaje publicado por Hailey Bieber en Instagram. (Foto: @haileybieber / Instagram)

Cabe recordar que, Kim Kardashian también usó su red social para calificar de negativo lo dicho por su expareja. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”, escribió en Twitter.

El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)
El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)

tags relacionadas