Gerard Piqué le habría sido infiel en más de una ocasión a Shakira (Foto: AP)
Gerard Piqué le habría sido infiel en más de una ocasión a Shakira (Foto: AP)

Las novedades respecto a las aparentes infidelidades que terminaron acabando la relación de casi 12 años que tenían no dejan de aparecer. El paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido a la cantautora a todos lados desde que inició su romance con el español, ha vuelto a revelar detalles de nuevas infidelidades. Así, se sabría que el futbolista del Barcelona engañó a la madre de sus hijos en más de una ocasión.

El campeón de mundo con España en Sudáfrica 2010 ; no obstante, meses antes de que la intérprete colombiana sacase el comunicado -a inicios de junio pasado- en el que anunciaba que su relación se había terminado, Piqué habría andado a escondidas con la publicista de 23 años.

De acuerdo a Jordi Martin, , ha ido revelando en las últimas semanas que el deportista le fue infiel a Shakira y esa fue la razón por la que su relación se terminó acabando.

Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí juntos  (Fuente: ¡Hola!)
Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí juntos (Fuente: ¡Hola!)

¿CUÁNTAS VECES LE FUE INFIEL GERARD PIQUÉ A SHAKIRA?

El periodista de espectáculos ha venido trabajando como corresponsal para diversos magazines del mundo. Uno de ellos es “El gordo y el flaco”, magazine de Univision, en donde reveló que la aparente infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí no fue la primera.

El paparazzi ibérico indicó que hubo antes otro engaño. Fue un encuentro con una expareja de la que nunca se ha olvidado Piqué”. La persona a la que hace mención es Nuria Tomás, la exnovia de Gerard antes de que empiece su relación con Shakira.

El encuentro no habría sido este año, si hace algún tiempo atrás, cuando Nuria todavía era soltera. “Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, relató Martin, quien además aseguró que ya le hizo llegar esta documentación a la propia Shakira.

Nuria Tomás (Foto: Nuria Tomás / Instagram)
Nuria Tomás (Foto: Nuria Tomás / Instagram)

Sin embargo, las infidelidades de Piqué no quedaría ahí, pues en el programa peruano “Amor y fuego”, Jordi Martin expresó que antes el futbolista tuvo una aventura con la modelo Bar Rafaeli, expareja de Leonardo DiCaprio.

Bar Rafaeli (Foto: Vogue)
Bar Rafaeli (Foto: Vogue)

Así, y en matemática simple, son tres las infidelidades que Martin ha destapado de Piqué en el tiempo que estuvo con Shakira.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE REUNIERON PARA VER LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

La separación no es sencilla y más aún si hay hijos de por medio. Ambas celebridades tiene dos pequeños en común: Milan y Sasha, y es .

Tanto al entrar como al salir ninguno de los implicados brindó declaraciones, pero de acuerdo a la prensa española, Shakira salió sonriente, semblante que hablaría de que se encuentra contenta con los términos a los que se viene llegando. La otra cara de la moneda era Piqué, quien salió con un rostro adusto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

UN PERIODISTA DETENIDO EN GRABACIONES DE SHAKIRA Y OZUNA

sigue siendo noticia pero ahora no por los destapes que hay entorno a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí. La cantautora colombiana continúa su vida personal y profesional a pesar de los trascendidos que sindican que el padre de su hijos le fue infiel antes de terminar la relación: .

No obstante, un incidente curioso fue el que llamó la atención mientras se llevaban a cabo las filmaciones del videoclip en España. Entérate qué fue lo que ocurrió.

SHAKIRA Y PIQUÉ FUERON FOTOGRAFIADOS DISCUTIENDO EN UN YATE ANTES DE SEPARARSE

El culebrón que se ha originado con la separación de  y  no deja de exponer casi a diario nuevas informaciones o destapes. Esta vez, unas instantáneas de cuando la expareja todavía permanecía junta han salido a la luz: una discusión en un yate en donde también estaban presentes sus hijos Milan y Sasha. Mira las imágenes.