Desde Colombia, un joven asegura que es hijo de Shakira y el actor Santiago Alarcón (Foto: AFP)
Desde Colombia, un joven asegura que es hijo de Shakira y el actor Santiago Alarcón (Foto: AFP)

Las menciones y noticias negativas no dejan de cesar para . A los problemas fiscales que tiene con la justicia española y -en medio de los destapes de una presunta de infidelidad-, se suma ahora un acusación de un joven que asegura ser hijo de la cantautora colombiana y el actor Santiago Alarcón.

La natural de Barranquilla ha estado en el ojo público de todo el mundo por la acusación fiscal que elaboró el Ministerio de Haciendo español por deudas tributarias y por las informaciones de una aparente infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, su hoy nueva y joven novia.

En medio de toda esa vorágine, . Sin embargo, desde Colombia apareció una denuncia que ha hecho bastante eco en la Internet. El actor Santiago Alarcón señaló a través de sus redes sociales que ha venido siendo víctima de un intento de extorsión en un tema en donde el nombre de Shakira también está involucrado.

DENUNCIAN QUE SHAKIRA Y SANTIAGO ALARCÓN TIENEN UN HIJO NO RECONOCIDO

El actor Santiago Alarcón sorprendió a todos en las redes sociales al denunciar a través de ellas que ha venido siendo extorsionado por un joven que asegura ser hijo de este.

“Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo, pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, escribe el famoso en la descripción de la publicación en su Instagram.

“Resulta que el muchacho (evitó dar su nombre porque el tema ya está en el ámbito judicial) asegura que su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, expresa Alarcón en la grabación.

SHAKIRA Y SU AS BAJO LA MANGA PARA PELEAR LA TENENCIA DE SUS HIJOS CON PIQUÉ

De otro lado, se conoció -mediante el periodista Jordi Martin- que la intérprete musical ha decidido llevar en silencio todos los procesos legales que tenga por resolver con su ahora expareja, dentro ellos está el tema de la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha.

De acuerdo al paparazzi español, , las mismas que utilizaría para descalificarlo moralmente y así lograr conseguir la tenencia principal de sus dos pequeños.

En esa misma línea, el propio periodista ibérico señaló que habría fotos de Clara Chía Martí -nueva pareja de Piqué- departiendo con los hijos de Shakira.

La cantante junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)