Shakira fue consultada por Piqué y Clara Chía Martí, y así reaccionó (Foto: AP)
Shakira fue consultada por Piqué y Clara Chía Martí, y así reaccionó (Foto: AP)

Mientras se siguen conociendo más informaciones sobre , la prensa está presta a los movimientos de ambos y hasta de Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista del Barcelona. En esta ocasión, los medios de espectáculos abordaron a la cantautora colombiana, quien no se escapó de los periodistas.

En las últimas semanas, la prensa rosa de España ha estado encima del deportista y la cantante para poder saber qué opinan o tienen para decir respecto a los destapes que señalan que el defensor azulgrana le fue infiel a la madre de sus hijos con Clara, de 23 años.

Vale precisar que Piqué emitió un comunicado hace unos días en el que pedía el cese del seguimiento y “acoso” -esto último en sus palabras- hacia él y por consecuencia hacia sus hijos -Milan y Sasha-; no obstante, en el caso de Shakira no ha habido pronunciamiento y es más, se ha dejado ver con sus hijos en público y a través de sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ SHAKIRA ANTE LAS PREGUNTAS POR PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

El último jueves 8 de septiembre, la intérprete arribó al aeropuerto de Barcelona procedente de Londres, en donde estuvo por motivos laborales, y al momento de salir de la zona de embarque fue abordada por la prensa catalana.

“¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?”, “¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, fueron alguna de las preguntas de los periodistas. Ante ello, no se inmutó y solo esbozó una sonrisa mientras subía al vehículo que la esperaba.

A quienes sí respondió a sus solicitudes fue a sus fans, los que le pidieron tomarse una fotografía con ella o que les brindase un autógrafo.

LA ESTRATEGIA DE SHAKIRA PARA GANARLE LA TENENCIA DE SUS HIJOS A GERARD PIQUÉ

Por otra parte, y de acuerdo al periodista Jordi Martin, . Y es que Shakira no quiere verse afectada para nada en pos de quedarse con la tenencia de sus hijos.

Según el mismo paparazzi, la barranquillera tiene pruebas de la infidelidad de su expareja -presumiblemente con Clara Chía Martí- y eso lo mostraría en caso tuviese que alegar que sus hijos Milan y Sasha deben mantenerse al lado de ella y no de su padre.

Piqué junto a Shakira y sus hijos (Foto: AP)
Piqué junto a Shakira y sus hijos (Foto: AP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

SHAKIRA Y PIQUÉ FUERON FOTOGRAFIADOS DISCUTIENDO EN UN YATE ANTES DE SEPARARSE

El culebrón que se ha originado con la separación de  y  no deja de exponer casi a diario nuevas informaciones o destapes. Esta vez, unas instantáneas de cuando la expareja todavía permanecía junta han salido a la luz: una discusión en un yate en donde también estaban presentes sus hijos Milan y Sasha. Mira las imágenes.