Shakira y Ozuna grabaron un nuevo videoclip (Foto: Shakira / Instagram / Ozuna / Instagram)
Shakira y Ozuna grabaron un nuevo videoclip (Foto: Shakira / Instagram / Ozuna / Instagram)

sigue siendo noticia pero ahora no por los destapes que hay entorno a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí. La cantautora colombiana continúa su vida personal y profesional a pesar de los trascendidos que sindican que el padre de su hijos le fue infiel antes de terminar la relación: . No obstante, un incidente curioso fue el que llamó la atención mientras se llevaban a cabo las filmaciones del videoclip en España.

Mira también:

La intérprete de “Waka Waka” sigue trabajando en sus proyectos y ahora está abocada a la realización de su nuevo videoclip, el mismo que contará la participación del exponente de música urbana natural de Puerto Rico. La locación para el video ha sido un estudio en Barcelona.

Manresa fue la localidad catalana en donde Shakira y Ozuna se dieron cita para grabar el nuevo videoclip que tendrá por nombre “Monotonía”. ¿Cuándo se lanzará? No hay fecha confirmada pero el periodista Jordi Marti, paparazzi que sigue a la cantautora colombiana a todos lados, asegura que este nuevo material verá la luz a finales de mes.

La cantante ingresando a la filmación mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)
La cantante ingresando a la filmación mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ CON UN PAPARAZZI MIENTRAS SHAKIRA Y OZUNA GRABABAN EN BARCELONA?

Fue precisamente el mismo periodista, Jordi Martin, quien contó el llamativo suceso que ocurrió mientras y Ozuna grababan su videoclip. En un informe para el magazine “El gordo y la flaca”, el hombre de prensa español contó que todo se originó cuando un paparazzi intentó burlar el cerco de seguridad.

Ante la presencia de los artistas, decenas de curiosos se apostaron en la zona de Manresa donde grababan, situación por la que la policía local tuvo que hacerse presente y armar un cordón policial. No obstante, un fotógrafo birló el cerco e intentó ingresar a la zona donde se llevaba a cabo la filmación.

“¡Auxilio! Me están pegando... ¡Auxilio! ¡Shakira!”, empezó a gritar el paparazzi al momento de ser detenido por la seguridad de la zona. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y se conoció que el fotógrafo hizo este escándalo con el ánimo de que todos observasen mientras era intervenido por la policía.

¿LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA, “MONOTONÍA, ESTARÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

De acuerdo a la información de Martin, la canción “Monotonía” tiene como temáticas desamor y ruptura, por lo que .

La canción “Te felicito”, que hizo junto a Rauw Alejandro y fue publicada en abril pasado, fue considerada una indirecta a Gerard Piqué, de quien se terminó separando oficialmente a las semanas. Bajo ese concepto, se considera que la nueva canción que saldrá a finales de setiembre tendrá indirecta al jugador del Barcelona y Clara Chía Martí, su nueva pareja, una joven catalana de 23 años.

La cantante junto al corazón de plástico que usa durante el videoclip (Foto: ShakiraFOv1 / Twitter)
La cantante junto al corazón de plástico que usa durante el videoclip (Foto: ShakiraFOv1 / Twitter)

tags relacionadas