Shakira fue vista junto a Ozuna en Barcelona (Foto: AFP)
Shakira fue vista junto a Ozuna en Barcelona (Foto: AFP)

Luego de hacerse oficial la prensa rosa de España está al pendiente de todo lo que ocurre con la ahora expareja. Los destapes que llevarían a la conclusión de que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantautora con la joven catalana Clara Chía Martí han llevado a que sus seguidores y curiosos sigan de cerca el accionar de cada uno de ellos. Así, hace poco se vio juntos a la colombiana con el reggaetonero Ozuna.

Desde que la cantautora barranquillera se separase del deportista español, una serie de informaciones y destapes han inundado la Internet. .

Frente a estas aseveraciones, Gerard -mediante su departamento legal- solicitó a la prensa que cese el seguimiento y “acoso” -en sus palabras- hacia su vida privada, pues esto perjudica al bienestar y tranquilidad de los hijos que tiene con Shakira.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una disputa legal luego de terminar tras casi 12 años de relación (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una disputa legal luego de terminar tras casi 12 años de relación (Foto: AFP)

SHAKIRA RECIBE RESPALDO TOTAL DE SUS FANÁTICOS

Ante ese escenario, el de la aparente infidelidad, la celebs ha recibido el apoyo de sus millones de seguidores alrededor del mundo, quienes en su cuenta de Instagram siempre le hacen saber que cuenta con ellos.

Estos mismos le indican que luego de su fracaso de pareja no debe cerrarle las puertas al amor, pues aún es joven y puede encontrar la felicidad junto a otra persona.

Es por ello que ante el más mínimo viso de posibilidad de que Shakira empiece a retomar su vida personal, sus fanáticos se ponen expectantes. Eso ocurrió ahora último con Ozuna.

¿QUÉ HACÍA OZUNA CON SHAKIRA EN BARCELONA?

En los últimos días fue captado en Cataluña, el reggaetonero Ozuna. El artista portorriqueño estuvo en un local de Manresa, Barcelona, al que también asistió , motivo que la llamó la atención de propios y extraños.

Shakira a su arribo al local en donde graba con Ozuna (Foto: ShakiraMedia / Twitter)
Shakira a su arribo al local en donde graba con Ozuna (Foto: ShakiraMedia / Twitter)

Algunos internautas empezaron a jugar con la idea una salida entre ambos intérpretes, pero lo concreto es que ambos vienen trabajando en una colaboración musical. Incluso, “El negrito ojo claros” le dedicó un tuit a la natural de Colombia. “Qué hermosa eres @shakira”, escribió.

Ozuna a la salida del local donde grabó con la colombiana (Foto: ShakiraMedia / Twitter)
Ozuna a la salida del local donde grabó con la colombiana (Foto: ShakiraMedia / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

EL RÍDICULO CASO DEL JOVEN QUE ASEGURA SER HIJO DE SHAKIRA Y SANTIAGO ALARCÓN

Las menciones y noticias negativas no dejan de cesar para . A los problemas fiscales que tiene con la justicia española y  -en medio de los destapes de una presunta de infidelidad-, se suma ahora un acusación de un joven que asegura ser hijo de la cantautora colombiana y el actor Santiago Alarcón. Conoce la historia.

¿QUÉ DIJO EL SUPUESTO HIJO DE SANTIAGO ALARCÓN Y SHAKIRA SOBRE SU PADRE?

Tras la denuncia pública del actor Santiago Alarcón en sus redes sociales, en la cual denunciaba que un joven lo estaba acosando asegurando que era hijo suyo, y que la presunta madre era Shakira, en medio de una entrevista del programa de farándula Lo sé todo, emitido por Canal 1, el supuesto hijo dio su versión ante el país. Esto es lo que se sabe.

“Me dijo te voy a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? No le da vergüenza, no de la pena, si yo quiero saber todo, para que él me diga la verdad, yo estoy grave de salud... Temo por mi vida, porque él me amenazo y delante de mi amigo. Claro, yo temo por mi vida”, manifestó el joven en la entrevista, indicando lo que, según él, habría pasado con Santiago Alarcón durante el fin de semana anterior, momento en el que el actor decidió hacer la denuncia pública.

tags relacionadas