El cantante de 47 años, Enrique Iglesias, sorprendió a sus fanáticos compartiendo en sus redes sociales el momento en el que un fan lo agarró para darle un beso durante un encuentro en Las Vegas, el último viernes por la noche. Si bien la mujer lo agarró de sorpresa, el cantante dejó que lo besara al mismo tiempo que tomaba fotografías.
Como se sabe públicamente, el intérprete de ‘Hero’ lleva 21 años de casado con la extenista Anna Kournikova y producto de su matrimonio la pareja tiene tres hijos, por lo que la publicación ha podido causar la incomodidad de ella.
El video de Enrique Iglesias besando a una fan
En el clip compartido por el artista, se observa como una fan lo saluda y él le planta un beso en la mejilla, antes de que ella volteara su cabeza para besarlo apasionadamente en la boca. En un primer momento, Enrique pareció sorprenderse por el momento, pero después la agarró por la cintura y le permitió tomar selfies del momento, para luego salir corriendo mientras sus guardias de seguridad están atónitos ante la situación.
Este momento se ha convertido en viral, luego de que la propia estrella compartiera en su cuenta de Instagram las imágenes para que sus más de 17 millones de seguidores lo vieran. “Viernes por la noche en #LASVEGAS @resortworldlv nos vemos esta noche”, describió su publicación.
Reacciones en redes sociales
Enrique ha tenido presentaciones seguidas en la Ciudad del Pescado y sus fans le han dejado saber su preocupación en su publicación. Algunos de los comentarios destacados son: “¿No se enfadará tu esposa?”; “¿Cómo permite Anna esto?”; “Dios mío, está casado”; “¿Cómo diablos soporta Anna esto?”; “Estoy confundido…. ¿Anna está bien con esto? No lo sería” y “Wow, tan inapropiado de esta mujer y que la dejes hacer eso. Estoy seguro de que tu esposa no va a estar feliz”.
Anna y Enrique
Enrique se casó con la tenista retirada en 2001 y tiene tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de 4 años, y Mary, de dos. El cantante y su mujer fueron presentados mientras trabajaban en el video ‘Escape’ de 2001.
Ambos llevan décadas de relación y se han reconciliado tras separarse en múltiples ocasiones, hasta que contrajeron nupcias en el 2017, luego de formar una familia y darle la bienvenida a sus gemelos.