Enrique Iglesias confiesa cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre (Foto: AFP)
Enrique Iglesias revela lo difícil que les es separarse de sus hijos para salir de gira | Foto: AFP

La llegada de sus dos pequeños provocó, sin duda, un cambio en la vida de y su pareja, Anna Kournikova. Ahora a casi dos años del nacimiento de sus hijos, el cantante se sinceró sobre la paternidad y cómo vive esta tierna etapa personal.

"Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", explicó en una entrevista a Maity Interiano en Despierta América, para luego agregar: “Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular”.

Enrique Iglesias, quien había sido hermético con respecto a su vida privada, ahora comparte orgulloso con sus seguidores el crecimiento de sus retoños.

Actualmente Enrique Iglesias trabaja en un nuevo disco y ha señalado durante la entrevista que para él es complicado cumplir con sus compromisos laborales siendo padre de dos pequeños.

Por ello, el cantante español habría evitado realizar extensas giras, que le demanden mucho tiempo fuera de casa: “Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil sobre todos los dos primeros días”.

Asimismo, Enrique Iglesias confesó que sus hijos tendrán presencia en su nuevo disco, pues son una gran fuente de inspiración.

El artista español de 43 años mantiene una larga relación con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien comparte la crianza de sus mellizos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC