El video fue grabado en Perú. (TikTok: @mc.craken)
El video fue grabado en Perú. (TikTok: @mc.craken)

El confinamiento ocasionado debido a la pandemia mundial de COVID-19 popularizó mucho a los repartidores o delivery, ya que nos facilitaban la vida evitando que saliéramos de nuestras casas. Esta práctica ha quedo hasta la actualidad y hace poco se viralizó un video que muestra a un trabajador todoterreno bajando desde lo alto de un cerro luego de haber dejado un pedido.

El clip fue subido a la cuenta de y muchos usuarios afirman que se trata de un lugar ubicado en el distrito de la provincia constitucional del Callao, Ventanilla.

@mc.craken #fyp #parati #viral #humor #deliveryvip ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Repartidor es captado bajando de un cerro

En la publicación se muestra a un hombre manejando una motocicleta con su particular mochila de reparto. A lo lejos se ve que hay algunas casas, por lo que el creador del filme asegura que el delivery hizo una entrega en lo alto del lugar.

Las sorprendentes imágenes rápidamente se volvieron virales y a la fecha ya tiene cerca de 400 mil reproducciones, 15 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “De mi barrio no vas a estar hablando”, “Mi barrio, ¿quién grabó mi entrega?”, “Buen servicio”, “Mano, ¿por dónde subiste?”, “A todo terreno” y “Sin miedo a nada”.

Esta no es la primera vez que un video de un repartidor se viraliza, puesto que en la plataforma hay decenas de historias de repartidores que cuentan las travesías que pasan día a día durante su jornada laboral.

tags relacionadas