Mujer muy criticada en redes sociales por sumarse a popular challenge de TikTok. (TikTok: @_disney._stuff_)
Mujer muy criticada en redes sociales por sumarse a popular challenge de TikTok. (TikTok: @_disney._stuff_)

TikTok es una plataforma donde los contenidos que se publican suelen tener mayor viralidad. Los usuarios que suelen tener muchas vistas son aquellos que se suman a los famosos trends o challenges. Es así como una mujer se volvió viral y muy criticada en la red social china por hacer twerk frente al Pato Donald en uno de los parques de Disney.

La joven a la que le llovió críticas fue Kayla Kipp-Nobles, quien a través de su cuenta , publicó un video donde se le observa caminando junto a su acompañante por el parque de diversiones , cuando de pronto al pasar frente a la botarga del Pato Donald una de ella hace como si se hubiera caído al piso.

Esto causa el asombro del personaje, quien se asusta y le extiende la mano para ayudar la muchacha, quien comienza a twerkear y a reírse por haber engañado al pato, mientras que esta cruza los brazos enojado y le da la espalda y se tapa los ojos.

Lluvia de críticas

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en y la reacción de los seguidores de la mujer no fue la que ella esperó, pues su publicación se llenó de comentarios donde la criticaban afirmando que es un parque familiar en el que hay niños y debería comportarse.

A la fecha, el clip cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones, 440 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Neta a eso van?”, “Es un parque de niños” y “Como por?”.

@kaylakippnobles got him🤣 #dance #comedia #prank #fyp #fypシ #foryou #trending #disney #donaldduck #disneyland #disneyparks #twerk #candy #halloween ♬ Kaala Chasma Viral Trending Song - Kinston

tags relacionadas