rique Iglesias muestra su lado más tierno en Instagram al jugar con su bebé
rique Iglesias muestra su lado más tierno en Instagram al jugar con su bebé

Luego de convertirse en padre,  ha cambiado el tipo de publicaciones en sus redes sociales. El cantante de 43 años ha encantado a sus seguidores de al compartir tiernos momentos con sus mellizos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las parejas del espectáculo más discretas; sin embargo, tras darles la bienvenida a sus dos hijos Nicolás y Lucy, el cantante se ha mostrado muy sensible, amoroso y más abierto a compartir momentos de su vida privada.

Es por ello que, en su último post de Instagram, Enrique Iglesias mostró un video grabado desde un bote lujoso en alta mar.

“Fin de semana de vibra” tituló el dulce video que muestra a Enrique Iglesias hacer reír a su hija Lucy, a quien balancea en el aire.

Cabe señalar que las últimas publicaciones de Instagram de Enrique Iglesias con sus pequeños datan de noviembre y agosto, en ambas el artista muestra el esfuerzo que hace para mantener entretenidos a sus pequeños.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de dos el 16 de diciembre de 2017, la pareja mantuvo en secreto gran parte del embarazo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC