y ya no están juntos desde finales de agosto; sin embargo, el último episodio de ‘’ el alumno de Saturday Night Live hizo una aparición que fue grabada cuando aún tenía una relación con la celebridad y aparecieron juntos en el Met Gala del 2022.

En el capítulo de esta semana, la entonces pareja recordó que Pete un año anterior, en el Met Gala del 2021, había pedido el número de Kim; sin embargo, en ese momento ella se negó a dárselo. “¿Recuerdas cuando te pedí tu número en el último Met y fingiste que no podías dármelo porque tenías guantes puestos?”, le dice Davidson a Kardashian.

Kim en una muestra de coqueteo le responde: “Lo sé. ¿Me volverás a preguntar esta vez? No tengo guantes”. Luego Pete recuerda nostálgicamente la respuesta de la socialité y dice: “Esa fue la excusa más agradable del mundo. Yo sabía que fue una excusa, pero recuerdo estar en el carro estando diciendo: ‘Wow ella sabe como hacer que alguien se sienta realmente bien sobre ellos mismo’. Recuerdo que pensé que fue realmente dulce”.

El debut de Pete Davidson en ‘The Kardashians’

El capítulo de esta semana marcó el debut oficial del comediante en el reality familiar de su expareja. En episodios anteriores había aparecido hablando por teléfono con Kim, revelando que tuvieron sexo frente a una chimenea en honor a la abuela de Kim, Mary Jo “MJ” Campbell.