Ha concluido su gira 'Future Nostalgia' en su país de origen, Albania, con un bonito y admirable gesto. (Foto: AP)
Ha concluido su gira 'Future Nostalgia' en su país de origen, Albania, con un bonito y admirable gesto. (Foto: AP)

acaba de culminar su gira ‘Future Nostalgia Tour’ a lo grande. Tras ocupar las portadas de los principales medios de espectáculos por haber obtenido la ciudadanía de Albania, la cantante volvió a hacer noticia luego de ofrecer un espectáculo gratuito que la ha llevado a romper un récord. A continuación te contamos los detalles.

¿Qué récord acaba de romper Dua Lipa?

La intérprete de ‘Leavitating’ se presentó en la localidad de Tirana para brindar un show sin costo para sus connacionales y logró batir un récord al lograr reunir a más de 200 mil personas, las cuales vibraron al ritmo de su música. Este detalle ha dado la vuelta al mundo, ya que sería de las primeras veces que una solista femenina consigue tan magna acogida.

lo hizo en el estadio River Plate de Buenos Aires con 260 mil espectadores, en Tokio con 174 mil y en Wembley Stadium de Londres con 142 mil. Como si fuera poco, la artista también fue tendencia en redes sociales luego de los asistentes grabaran y subieran un poco de lo que fue el espectáculo con el que le puso punto final a su gira mundial.

La presentación la estrella del pop de origen albanokosovar se dio en el marco de la celebración de los 110 años de independencia de Albania del Imperio Otomano, motivo por el cual los miles de asistentes flameaban la bandera del país y le agradecieron a la pelinegra por unirse a las celebraciones patrióticas.

tags relacionadas